Regalo retrato fotográfico profesional

Regalo retrato fotográfico profesional

Cuando

4 de julio de 2022 / 8 de julio de 2022    
Todo el día

Donde

Castilleja de la Cuesta
Castilleja de la Cuesta, Castilleja de la Cuesta

Event Type

Con intención de seguir promocionando mis servicios de fotografía y ampliar mi catálogo de trabajos me gustaría regalar un retrato fotográfico profesional de estudio en formato digital, totalmente gratuito, entre las personas que deseen participar dejando un comentario en la publicación asociada de la página de Facebook con la frase más original, creativa o divertida que se les ocurra, empezando con "Regálame un retrato porque...". De entre todas las frases enviadas seleccionaré una como ganadora y su autor o autora podrá recibir el servicio de forma gratuita y sin costes. Revisa los detalles aquí abajo para conocer los detalles.

Regalo retrato fotográfico profesional

BASES

Definición y detalles del concurso y regalo.

Luis Serrano, fotógrafo profesional con firma creativa "Caramano", ofrece como regalo, un servicio de fotografía profesional de estudio para la realización de un retrato fotográfico de alta calidad, que se entregará en formato digital a la persona que haya publicado la frase más creativa o divertida a criterio de la organización, en los comentarios de la publicación asociada en Facebook: (facebook.com/fotografoprofesionalsevilla). Facebook no patrocina ni tiene responsabilidad alguna en esta actividad. Toda organización y responsabilidad de esta actividad recae sobre Luis Serrano (Caramano).

¿Quién puede participar y cómo hacerlo?

Cualquier persona mayor de edad con una cuenta de Facebook, que realice las acciones aquí indicadas y esté en disposición de visitar el estudio fotográfico de Luis Serrano en Castilleja de la Cuesta si resultara seleccionada, puede participar en este evento.

Para participar no es obligatorio ni necesario compartir ni dar "Me gusta" (aunque siempre se agradecería), sólo es necesario añadir un comentario en la publicación de Facebook asociada a esta actividad, donde se debe publicar una frase original o creativa que comience de la siguiente manera: "Regálame un retrato porque...".

Pincha aquí para visitar la publicación de Facebook donde puedes participar con tu comentario.

Una vez llegada la fecha límite de la actividad no se aceptarán más comentarios con frases y Luis Serrano pasará a seleccionar, bajo su criterio, el comentario con la frase más divertida o creativa. La participación en este evento significa la aceptación automática de sus bases.

El autor o autora de la frase seleccionada podrá recibir de forma gratuita el regalo especificado a continuación:

Detalles sobre el regalo de retrato fotográfico profesional de estudio.

El regalo consiste en la realización y entrega en digital de un retrato fotográfico profesional en el estudio de fotografía de Luis Serrano situado en Castilleja de la Cuesta. Para recibir el regalo, la persona deberá visitar el estudio, acordando previamente entre las partes cita para fecha y hora. Se realizará una pequeña sesión fotográfica para seleccionar una única fotografía de retrato que en los siguientes días será revelada de forma digital y preparada para su entrega a través de internet o en soporte de almacenamiento digital, como una memoria USB o disco duro externo. El retrato será entregado en máxima calidad y resolución, acompañado por una pequeña firma distintiva del autor en alguna de las esquinas o bordes de la fotografía. la persona receptora del regalo tendrá completa propiedad, libertad para conservar, utilizar  o compartir la imagen, ya sea en formato digital o imprimiéndola en cualquier formato físico.

Luis Serrano podrá conservar una copia de la imagen en formato digital, exclusivamente para su promoción personal como fotógrafo en las diferentes plataformas destinadas a tal efecto, como pueden ser páginas webs, redes sociales u otros canales similares. La persona que recibe el servicio fotográfico y regalo del retrato debe dejar necesariamente su consentimiento firmado al iniciar o finalizar la sesión fotográfica.

El regalo es exclusivo para la persona que corresponde la cuenta de Facebook desde la que participó. En ningún caso el regalo es transferible a otras personas ni canjeable por otros vienes, servicios o productos.

¿Cuándo tiene lugar esta actividad? ¿Cuándo y donde se anunciará el comentario ganador?

El período de participación será desde el día Lunes 4 Julio hasta el viernes 8 de Julio. La selección del comentario entre participantes tendrá lugar durante ese mismo fin de semana. El comentario seleccionado se anunciará durante el mismo fin de semana o en la semana próxima, mediante una publicación en la página de Facebook: (facebook.com/fotografoprofesionalsevilla)

- - - - - - -

Luis Serrano (Caramano) se compromete a prestar un servicio profesional de fotografía asociado al regalo anunciado. Igualmente, como organizador de este evento se reserva el derecho a corrección, modificación, suspensión o cancelación en caso de contingencias, imprevistos, errores tipográficos o escasa participación.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Lauea

    Regálame un retrato porque mañana es día seis, y nosotros somos cuatro, y dicen que el seis y el cuatro es la cara de mi retrato. 😉

    1. Luis Serrano

      Hola Lauea, gracias por participar! El comentario con tu frase debes publicarlo en la publicación de Facebook para que sea válido. En este artículo tienes enlace para visitar la publicación en Facebook, por favor ve allí y vuelve a enviar tu comentario. Gracias, un saludo.

Deja una respuesta