Fotógrafo de fitness y culturismo en Sevilla

Fotografía profesional sin gastar fortunas.

Sesión de fotos de fitness y culturismo en Sevilla

Hola, mi nombre es Luis y aparte de ser un fotógrafo en Sevilla, adoro este trabajo. Pongo todo mi esfuerzo en conseguir los mejores resultados y mantener el precio más bajo posible. Si estás buscando a alguien que te haga buenas fotos, tal vez podríamos hablar y me cuentas.

Aquí voy a explicarte de forma sencilla la información general que puede interesarte. Además si tienes alguna duda o quieres que hablemos directamente también puedes visitar la sección de Contacto.

¿En qué consiste la sesión fotográfica de fitness?

La sesión fotográfica se realiza para después seleccionar las fotografías que prefieras. Lo principal es que te encuentres cómod@ para que puedas posar sin problemas. Me preocupo mucho por esto y verás que parte de mi trabajo es hacer que te sientas bien durante la sesión.

Podemos realizar la sesión de fotos en exteriores, en tu gimnasio (si nos dan permiso) o cualquier lugar que quieras proponer. La sesión de fotos puede durar entre 1 y 3 horas aproximadamente. Podrás elegir tu vestuario, cambiarlo durante la sesión y por supuesto centrarnos en el tipo de fotografías que te interesen. También puedo aconsejarte y hacerte recomendaciones. Y por supuesto podremos hacer descansos o tomarnos nuestro tiempo para que todo salga bien, sin que esto suponga un aumento del precio final.

Una vez terminada la sesión de fotos necesitaré unos días para realizar el revelado digital y preparación de las fotos para entregártelas.

¿Será un problema hacer las fotos en gimnasio mientras otras personas lo usan?

Sí, seguramente será un problema serio. Las personas que van a usar el gimnasio prefieren no tener a un fotógrafo dando vueltas por allí porque podrían sentirse incómodos o les puede preocupar aparecer de fondo en las fondos. Esto debemos respetarlo. Además, los propietarios del gimnasio podrían pensar lo mismo y no debemos olvidar que los gimnasios son propiedad privada, sin permiso, no podremos hacer la sesión de fotos.

También es un problema para nosotros, ya que los usuarios que estén en el gimnasio durante la sesión pueden molestarnos para hacer las fotografías, podríamos tener un espacio y movilidad muy limitadas, así que la calidad de las fotos y resultado final bajará. Además, hacer fotos durante la actividad de normal de un gimnasio es más difícil y el precio por el trabajo sería algo mayor.

Así que para hacer una sesión de fotografía profesional en un gimnasio es necesario disponer del gimnasio a puerta cerrada o en condiciones en las que "nadie molesta nadie". Es es importante de asegurar y organizar con antelación.

¿Qué precio tiene la sesión fotográfica de fitness?

El precio final del servicio puede variar según varios factores, como el tipo de fotografías a realizar, la cantidad final de fotografías elegidas de la sesión, la distancia de desplazamiento hasta el lugar donde hagamos la sesión de fotos o las condiciones del lugar donde realice mi trabajo.

¿Cuándo podemos hacer la sesión de fotos?

Debemos acordar una fecha con antelación, generalmente los fines de semana son más apropiados para realizar la sesión de fotos, aunque si necesitas quedar entre semana también podemos buscar un día. Si la sesión se hace en un gimnasio, debes pedirles permiso y acordar fecha con ellos también por adelantado.

¿Cómo me entregarás las fotos?

Una vez terminado el trabajo te entrego las fotografías en formato digital a máxima calidad y definición, a través de internet o en una memoria USB.

Si lo prefieres también puedo encargarme de crear un book o álbum impreso, incluso imprimir para hacer cuadros, posters o láminas y vinilos a gran formato con tus fotos. La impresión de fotografías tiene un coste adicional que debe calcularse.

Me interesa ¿Qué hacemos ahora?

Lo primero es entregarte un presupuesto con un precio cerrado que puedas valorar. Para esto necesitaré que me cuentes el tipo de fotografía que te interesa, ya que dentro del fitness y culturismo podemos hacer trabajos variados, en estudio, exteriores o más enfocados al uso que vayas a hacer de las fotos, como una colección personal o para promocionarte, por ejemplo. Si encuentras fotos de ejemplo que puedas enseñarme, me ayudará a hacerme una mejor idea. Así que debemos resolver:

  • ¿Qué tipo de fotografías quieres?
  • ¿Dónde vamos a realizar el trabajo?
  • ¿Para cuándo quieres tener las fotos?

Con esto resuelto te presento un precio cerrado y decides. Si todo está OK y quieres contar conmigo, el resto es hacer el trabajo, pero siempre me tendrás disponible para cualquier duda o consulta antes, durante y después de hacerte las fotografías.

Espero que esta información te haya resultado útil, podemos seguir en contacto.

Fotografo fitness culturismo

Sesión fotográfica de fitness y culturismo en Sevilla

Un día decidiste que podías mejorar tu cuerpo, tu mente y tus hábitos, que eras capaz de ser constante y viste que tanto la motivación como la constancia y el esfuerzo, dan resultados. No es una cuestión de músculos, al contrario, es mucho más, se trata de cambiar por dentro, un estilo de vida. No todo el mundo es capaz de ver esto.

Por este motivo una sesión de fotografías de fitness o culturismo no debe quedarse en simples fotos de músculos y poses típicas. Ahora tenemos la oportunidad de hacer una buena sesión de fotos, si quieres contar conmigo. Así que si estás cerca de Sevilla, podemos charlar y me cuentas la idea que tienes, parte de mi trabajo será convertirme en tu cómplice para conseguir las mejores fotografías. Verás que no es la primera vez que hago esto, charlamos?

Aquí arriba puedes ver una galería con algunos de mis trabajos de fotografía fitness y culturismo. Es posible que te gusten o prefieras otro estilo, tu mandas.

Fotos de fitness y culturismo para tu book personal, promoción, competiciones, Instagram y otras redes sociales

Podrás aprovechar tus fotografías profesionales como quieras y te aseguro que tienes muchas opciones. Tal vez quieres tener tu propia colección personal de fotos o quieres presentarte como modelo publicitario y montar un book para tu promoción. También es posible que quieras imprimir un poster o lienzo con tu cuerpo para decorar. Y no podemos olvidarnos de las redes sociales como Instagram, donde miles de personas como tu se dedican a publicar y mostrar su estilo de vida, su cuerpo en forma y compartir con seguidores los resultados del esfuerzo en el gimnasio. Incluso llegando a convertirse en referencias de motivación, esfuerzo y constancia.

No sólo fotógrafo en gimnasios de Sevilla

Uno de los lugares más apropiados para hacer una sesión fotogrática de fitness o culturismo puede ser tu gimnasio, pero también podemos aprovechar otros lugares y localizaciones cerca o en las afueras de Sevilla. Podemos hacer las fotos en exteriores como la ciudad, aprovechando un entorno urbano o en las afueras para sacar partido de fondo naturales. Tal vez tienes un buen espacio en tu casa para montar en el set de fotografía o prefieres fotografíarte con amigos o amigas del gimnasio. Hablemos y me cuentas tus ideas o si lo prefieres puedo encargarme también de la creatividad o estilo fotográfico. Como te dije antes, tu mandas!