Fotógrafo mano sujetando cámara

Fotógrafo gratis en Sevilla

Hola, soy Luis, fotógrafo profesional en Sevilla. Con intención de ampliar mis referencias de trabajo, he decido ofrecer parte de mi servicio de forma gratuita, sin pagar nada.

Información y condiciones sobre la sesión de fotos gratis

Como cualquier otro trabajo, la fotografía profesional tiene un valor y para poder ofrecerlo sin cobrar es necesario establecer unas condiciones que permitan compensar dicho trabajo. Es decir, recibes fotografías profesionales sin pagar, a cambio de darme permiso para sean una referencia de mi trabajo que yo pueda mostrar. Si te interesa, aquí abajo tienes los detalles y un botón para contactar conmigo. Cualquier persona puede solicitar estas sesión de fotos y fotografías gratuitas

Aquí tienes información sobre el servicio y una lista con el acuerdo que por supuesto, también debe darte beneficio a ti:

Descripción del servicio:

Se ofrece fotografía profesional en sesiones fotográficas de exterior. Serán sesiones de tiempo limitado a una hora aproximadamente, en un lugar acordado por ambas partes dentro de un radio aproximado de 2 km desde la población de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla (para distancias mayores podría haber coste por desplazamiento). Una vez terminada la sesión, será necesario un plazo de varios días para el revelado digital y entrega de las fotografías a través de internet.

¿Cómo puedo solicitar la sesión de fotos gratis?

Puedes solicitar el servicio mediante el botón de contacto que encontrarás en la parte inferior de está página o dejando un comentario en el anuncio publicado en redes sociales. Importante: Solicitar el servicio no garantiza que puedas recibirlo, ya que de todas las solicitudes recibidas realizaré una selección en orden de llegada según el interés fotográfico para la promoción de mis servicios de fotografía.

¿Cuántas fotos voy a recibir y qué calidad tendrán?

Después de la sesión de fotos haré una selección de las mejores fotografías que pasarán a revelado digital y te las entregaré. La idea es conseguir entre 5 y 10 fotografías finales, pero a veces la selección podrá ser mayor  y nunca menos de 3 fotografías en alta calidad y resolución, con un acabado profesional. El resto de fotografías no seleccionadas, serán descartadas y eliminadas de forma permanente.

Temas fotográficos:

  • Fotografía individual.
  • Fotografía de modelos
  • Fotografía de parejas
  • Fotografía familiar
  • Fotografía infantil
  • Fotografía de fitness
  • Para otras temáticas o estilos, consultar.

Condiciones del servicio:

  • El servicio está sujeto a disponibilidad y cita previa.
  • El fotógrafo solo podrá utilizar las fotografías como referencia profesional o motivos didácticos.
  • Las personas fotografías tendrán libertad para conservar las fotografías, publicarlas en redes sociales de internet o páginas web, imprimir en pequeño formato o álbumes y compartir con familia y amistades, tanto en formato digital como impreso.
  • Las personas fotografiadas deberán firmar el acuerdo para compartir la propiedad de las fotografías. Dicho acuerdo se puede consultar por adelantado pulsando aquí y se presentará impreso para firmar antes del inicio de la sesión de fotos.