Fotógrafo profesional para redes sociales

Fotografías profesionales para tu cuenta de Instagram, Pinterest, Facebook...

La fotografía profesional para redes sociales se ha convertido en un activo de gran valor, sobre todo para influencers en Instagram. Además de los instagramers, las buenas fotografías de calidad profesional están consiguiendo unos resultados increibles también en Facebook, Pinterest o Flickr entre otras redes sociales donde la imagen es tan importante.

Muchos usuarios hacen ellos mismos las fotografías para sus redes sociales o cuentan con amigos y familiares para conseguir buenas fotografías. Sin embargo, cuando un usuario de redes sociales comienza a tener más repercusión o aumenta su número de seguidores, deciden contar con un fotógrafo profesional para mejorar las publicaciones utilizando fotografías de calidad profesional. Aquí es donde entran en juego los fotógrafos de redes sociales o fotógrafos profesionales de influencers.

Fotógrafo de influencers para redes sociales

Hola! mi nombre es Luis, soy fotógrafo. Seguro que te has fijado que la calidad de las fotografías en Instagram y otras redes sociales es cada vez mayor. Las buenas fotografías tienen un valor increible, son más llamativas y capaces de captar la atención con mucha más fuerza. Y esto puede marcar la diferencia entre destacar sobre otras publicaciones y que tu fotografía se pierda entre cientos de imágenes mejores.

Publicaciones con buenas fotografías para conseguir seguidores en Instagram y otras redes sociales

Tu y yo sabemos la importancia que tiene publicar contenido de calidad en las redes sociales, tanto para tus seguidores como para atraer nuevas visitas o nuevos followers a tu perfil. Puedes tener algo bueno que mostrar o contar pero si las imágenes que utilizas no están a la altura de tu contenido, tu competencia tendrá ventaja y tus publicaciones se quedarán fuera de juego.

¿Cómo funciona Instagram para mejorar mi cuenta?

Fíjate, no importa el tipo de contenido o tema de tus publicaciones, siempre es importante acompañarlo con calidad visual. Piensa en esto ¿Como utilizas Instagram? Tienes tu feed principal con las cuentas que sigues y cuando quieres descubrir nuevo contenido visitas la sección de "explorar", verdad? Puede que en tu feed pares en cada imagen porque todo lo que aparece allí lo has elegido tu, pero en la pestaña de explorar Instagram te muestra una selección de cosas que podrían gustarte y cuando navegas por allí, lo que no te gusta lo descartas rápido. Y tu decisión solo depende de una cosa: Si la miniatura te gusta o no. Ocurre exactamente igual con tus publicaciones. Si la imagen que publicas no es capaz de captar la atención, tu publicación será descartada al instante.