Fotografía de embarazo

Hola .
Aquí tienes información inicial sobre fotografía de embarazo

¿Qué tal? Soy Luis, fotógrafo profesional en Sevilla. Si estás leyendo esto seguramente ya has contactado conmigo para solicitar información sobre la fotografía de embarazo.

Bien te dejo aquí información sencilla para comenzar, pero recuerda que puedes consultarme cualquier duda.

¿Qué tipo de fotos de embarazo podemos hacer?

Aquí tienes total libertad , podemos hacer fotografía de embarazo con el estilo que prefieras, más clásico o algo más moderno y divertido. Fotos donde solo aparezca la mamá con su barriguita o podemos incluir a la pareja, otros hijos o familia. Si necesitas algunas ideas y algo de ayuda para elegir, te he preparado un lista de ideas para fotografía de embarazo que te puede interesar. Si quieres verla pulsa aquí

Fotografía de embarazo

¿Dónde podemos hacer las fotos?

Generalmente y por comodidad, la sesión de fotos suele hacerse en el domicilio de la futura mamá, pero según el tipo de fotografías que quieras, también podemos visitar un parque bonito, aprovechar un atardecer en el campo y incluso recibirte en el estudio de fotografía que tengo en mi domicilio, con iluminación profesional y un fondo neutro para conseguir los mejores retratos.

Por cierto , si estás buscando lugares en Sevilla para tus fotos de embarazo, aquí te dejo un mapa donde he marcado varios lugares ideales para fotografía: Pulsa aquí.

Fotografía de embarazo

¿Cómo sería el proceso?

Lo primero sería concretar el tipo de fotografías que vamos a hacer para poder valorar el trabajo y entregarte un presupuesto por adelantado, sin compromiso. Una vez tengamos la idea clara y recibas mi presupuesto, si decides quedarte conmigo buscaremos la mejor fecha para realizar la sesión de fotos.

Ese día llegaré con mi cámara y según el tipo de fotografía que hayamos acordado y el lugar donde hagamos la sesión, necesitaré unos minutos para instalarme y preparar el equipo. Iniciaremos la sesión de fotos y estaré muy pendiente de que te encuentres cómoda, estás embarazada y eso es lo primero, descansamos unos minutos cuando lo necesites. Según el tipo de fotografía que hayamos acordado, el tiempo necesario para la sesión de fotos puede variar, pero suele durar entre 1 y 2 horas. Por mi parte haré siempre todo lo que esté en mi mano para no alargarlo, pero tampoco debemos hacer un trabajo con prisas.

Cuando terminemos la sesión de fotos necesitaré unos días para hacer el revelado digital de las fotografías. Suelo entregar las fotos en formato digital para que tengas más libertad y así también reducimos el precio, pero puedes pedirme impresión o álbum.

Fotografía de embarazo

¿Qué precio tiene?

Como habrás leído aquí arriba, para poder calcular el precio de una sesión de fotos de embarazo, primero es necesario decidir detalles como el tipo de fotografía que vamos a hacer, el lugar o la forma de entrega de las fotos. Por eso es muy importante que puedas detallarme estos puntos con antelación o, si lo prefieres, te ayudo a elegir y resuelvo las dudas que tengas.

Con esa información resuelta podré valorar el trabajo y entregarte un presupuesto detallado para que puedas compararlo con otros fotógrafos.

Para darte más detalles, mi forma de valorar el trabajo es separando cada parte:

  1. Desplazamiento a lugar.
  2. Sesión de fotografía.
  3. Revelado digital y entrega.
  4. Servicio de impresión (si hubiera).

Así que el precio por la sesión de fotografía y entrega del trabajo puede variar según estos factores. Algunos trabajos puede bajar a un precio de 60 ó 70 euros y otros con más desplazamiento o tiempo de trabajo podrían salir por 150 ó 200 euros. Solo son aproximaciones pero quería dejarte el ejemplo.

Esta sería la información inicial que puedo ofrecerte , pero quedo a tu disposición si lo deseas para que podamos seguir hablando y ayudarte con lo que necesites.

Gracias por interesarte en mi servicio de fotografía, me tienes por aquí. Un saludo!

Luis Serrano
Fotógrafo.

Fotografía de embarazo