Información sobre fotografía fitness en Caramano

Fotografo fitness culturismo

Hola, soy Luis, de Caramano. Gracias por interesarte en el servicio de fotografía profesional de fitness y culturismo. Aquí voy a explicarte de forma sencilla la información general que puede interesarte. También tienes más información en la sección principal del servicio: Fotógrafo de fitness y culturismo en Sevilla. Además si tienes alguna duda o quieres que hablemos directamente también puedes visitar la sección de Contacto.

¿En qué consiste la sesión fotográfica de fitness?

La sesión fotográfica se realiza para después seleccionar las fotografías que prefieras. Lo principal es que te encuentres cómod@ para que puedas posar sin problemas. Me preocupo mucho por esto y verás que parte de mi trabajo es hacer que te sientas bien durante la sesión.

Puedo ofrecerte un espacio interior con estudio fotográfico (actualmente en Sevilla ciudad), pero también podemos realizar la sesión de fotos en exteriores, en tu gimnasio (si nos dan permiso) o cualquier lugar que quieras proponer. La sesión de fotos puede durar en torno a 2 ó 3 horas. Podrás elegir tu vestuario, cambiarlo durante la sesión y por supuesto centrarnos en el tipo de fotografías que te interesen. También puedo aconsejarte y hacerte recomendaciones. Y por supuesto podremos hacer descansos o tomarnos nuestro tiempo para que todo salga bien, si que esto suponga un aumento del precio final.

Una vez terminada la sesión de fotos necesitaré unos días para realizar el revelado digital y preparación de las fotos para entregártelas.

¿Qué precio tiene la sesión fotográfica de fitness?

El precio final del servicio puede variar según varios factores, como el tipo de fotografías a realizar, la cantidad final de fotografías elegidas de la sesión, la distancia de desplazamiento hasta el lugar donde hagamos la sesión de fotos o las condiciones del lugar donde realice mi trabajo.

Fotografo fitness culturismo

¿Cuándo podemos hacer la sesión de fotos?

Debemos acordar una fecha con antelación, generalmente los fines de semana son más apropiados para realizar la sesión de fotos, aunque si necesitas quedar entre semana también podemos buscar un día.

¿Cómo me entregarás las fotos?

Una vez terminado el trabajo te entrego las fotografías en formato digital a máxima calidad y definición, a través de internet o grabadas en una memoria USB.

Si lo prefieres también puedo encargarme de crear un book o album impreso, incluso imprimir para hacer cuadros, posters o láminas y vinilos a gran formato con tus fotos. La impresión de fotografías tiene un coste adicional que debe calcularse.

Me interesa ¿Qué hacemos ahora?

Lo primero es entregarte un presupuesto con un precio cerrado que puedas valorar. Para esto necesitaré que me cuentes el tipo de fotografía que te interesa, ya que dentro del fitness y culturismo podemos hacer trabajos variados, en estudio, exteriores o más enfocados al uso que vayas a hacer de las fotos, como una colección personal o para promocionarte, por ejemplo. Si encuentras fotos de ejemplo que puedas enseñarme, me ayudará a hacerme una mejor idea. Así que debemos resolver:

  • ¿Qué tipo de fotografías quieres?
  • ¿Dónde vamos a realizar el trabajo?
  • ¿Para cuándo quieres tener las fotos?

Con esto resuelto te presento un precio cerrado y decides. Si todo está OK y quieres contar conmigo, el resto es hacer el trabajo, pero siempre me tendrás disponible para cualquier duda o consulta antes, durante y después de hacerte las fotografías.

Espero que esta información te haya resultado útil, podemos seguir en contacto.

Fotografo fitness culturismo