Logotipo libro Efecto Spoiler
Las 100 de los 80

El libro sobre las películas de los 80

No cabe duda que las películas de los 80 marcaron un antes y un después en el mundo del cine, en muchas ocasiones definieron nuestras preferencias musicales, nuestra manera de vestir y por supuesto nuestra forma de disfrutar del cine. Pequeñas y grandes cosas que llegaron para quedarse como preciosos recuerdos en muchos de nosotros y, aunque los tiempos cambian, muchas veces conservamos lo mejor de aquella época gracias también al cine de los años 80.  Ahora imagina todo esto reunido en un libro.

Efecto spoiler, el libro sobre el cine de los 80

Me gustaría presentaros Efecto Spoiler: Las 100 de los 80, una obra escrita por Jose Alfonso Moreno que, lejos de quedarse en una simple recopilación de películas de los 80, va mucho más allá, rescatando y cuidando en sus párrafos los mejores detalles y curiosidades de aquellas maravillosas películas de los años 80.

Vídeo promocional de Efecto Spoiler: Las 100 de los 80.

El autor no recibió un encargo para escribir esta obra, se trata de puro entusiasmo personal que queda plasmado en cada página del libro con un caracter que, como no podía ser otro, nos transporta de nuevo a aquella época, conviertiendo la lectura no solo en un ejercicio de documentación o recuerdo superficial, también haremos un precioso viaje en el tiempo. Y esto cuando sujetas por primera vez este enorme libro en tus manos, comienzas a notarlo.

¿Buscas información sobre películas de los 80?

Como Alfonso nos cuenta cuando habla de su libro, Efecto Spoiler: las 100 de los 80, es una detallada y cuidada recopilación sobre datos y curiosidades interesantes de rodaje, explicación de los efectos especiales, fallos de raccord, tomas falsas, escenas eliminadas, anécdotas e incluso guiños o detalles ocultos, también conocidos como easter eggs de películas de los 80.

Golpe en la pequeña china

Así que no hablamos solo de una lectura lineal, que ya sería de gran valor, Efecto Spoiler, además, se convierte en un excelente "centro de información" que rinde culto al cine de los 80, ofreciéndonos un espacio de consulta perfecto, donde podremos perdernos, disfrutar y recrearnos una y otra vez, sin que el paso del tiempo suponga inconveniente alguno para la verdadera vida útil que tiene esta obra. 

las mejores Películas ochenteras reunidas como se merecen

Efecto Spoiler: Las 100 de los 80, recoje una selección de películas de la década de los ochenta que no solo se centra en los mayores taquillazos de la época o en películas de gran presupuesto, da también su espacio por méritos a aquellas obras cinematográficas que sin grandes perspectivas o con una producción modesta, también se hicieron un hueco entre los espectadores y se convirtieron en motivo de culto o despertaron especial interés y las llevó a destacar.

Claqueta Clapper Vídeo profesional Caramano

Así, en Efecto Spoiler: Las 100 de los 80, encontraremos títulos como Blade Runner, Regreso al futuro, Robocop, Star Wars o La Guerra de las galaxias con El imperio contraataca, El precio del poder, Indiana Jones En busca del arca perdida, El resplandor, La chaqueta metálica, E.T el extraterrestre, Los Cazafantasmas, Esta casa es una ruina, El imperio de Sol, Cobra, 1997: Rescate en Nueva York, Arma Letal, Cinema Paradiso, Conan el bárbaro, Cariño he encogido a los niños, Cortocircuito, Carros de fuego, Dirty Dancing, Los Goonies, Terminator o Jungla de Cristal entre otras fantásticas obras cinematográficas que algunos podrían clasificar como "las mejores películas de los 80".

Terminator

¿Dónde comprar el mejor libro sobre películas de los 80?

Tal vez has llegado aquí preguntando a Google algo así como "libros sobre películas de los 80", buscando buenas referencias para comprar un libro así. Bien, Efecto Spoiler: Las 100 de los 80, podría ser el libro que estás buscando.

De hecho, esta obra podría ser para muchos el mejor libro sobre cine de los 80, no solo por su cantidad y calidad de contenido, los buenos resultados en ventas que ya está acumulando también nos deja una información realmente buena sobre la valoración de sus compradores. Así que cuando se reunen tantos buenos motivos en torno a este libro, tal vez sería muy buena idea haccerte con el.

Comprar Efecto Spoiler: Las 100 de los 80

No pierdas la oportunidad de hacerte con un ejemplar. Aquí tienes un enlace de comprar y otros destinos relacionados.