Sesión de fotos en pareja en Sevilla

Luis Serrano. Fotógrafo.

Sesión de fotos en pareja en Sevilla.
Fotógrafo de parejas para fotos románticas y divertidas.

Hacerse fotografías en pareja es una de las mejores formas de conservar un bonito recuerdo juntos. Aprovechamos los viajes, las vacaciones o una cita especial para hacernos una foto con nuestra pareja. Entonces sacamos el móvil y estiramos el brazo para hacernos un selfie mientras posamos con nuestra mejor sonrisa. Seguramente tienes fotos así en tu móvil.

Pero en el fondo sabemos que hay otro tipo de fotos de pareja que no se hacen con el móvil, fotografías más especiales, donde lo más importante no son las vacaciones o el viaje, lo más importante sois vosotros. Y eso es lo que os propongo aquí.

Hola, me llamo Luis y soy fotógrafo profesional en Sevilla. Adoro esto, no se trata solo de trabajo, intento sacar siempre lo mejor de cada momento que se presenta delante de mi cámara, cuidando los detalles, fotografiando no solo personas, también historias, emociones y sentimientos. De eso se trata.

Reportaje fotográfico para fotos de parejas, sesiones o simplemente un precioso retrato

Seguramente estás buscando a un profesional capaz de hacerte fotos con tu pareja que realmente muestren vuestros sentimientos, fotos que estén a la altura de vuestro amor, podrán ser románticas o divertidas, pero sobre todo deben ser un precioso recuerdo que de verdad cuenten la preciosa relación que tenéis.

Hacer fotografías a personas enamoradas es una gran responsabilidad. Cada persona es un mundo y cada pareja un universo, así que vamos a darle la importancia que merece. Aquí abajo te cuento un poco más.

Sesión de fotos de pareja

A veces no se trata de conseguir la mejor puesta de sol con la pareja en un posado perfecto, en ocasiones un simple abrazo en el centro de la ciudad puede ser el momento más romántico para conservar en una buena foto. Otras veces prefieres una foto divertida con tu pareja, sin posados, compartiendo vuestras bromas y complicidad. El día a día también te dará ideas perfectas para hacer las mejores fotos con tu pareja. Un paseo por el parque, un café con los reflejos de la calle, amanecer juntos o simplemente una mirada compartida con un sonrisa. Hay tantas ideas como quieras para tus fotos en pareja. Aquí abajo te dejo un artículo con las mejores ideas para fotografía de pareja:

Vídeo pareja preboda

¿Cómo se hace un sesión de fotos de pareja?

Si quieres contar conmigo como fotógrafo lo primero sería que charlemos un poco sobre el tipo de fotografía de pareja que queréis. Tal vez ya tenéis una idea clara pero también puedo ayudaros a decidir según vuestras preferencias. Recuerda que aquí arriba te dejé un enlace con algunas ideas que podrían gustaros.

Algunas parejas prefieren fotos más románticas, con bonitos posados y otras parejas prefieren fotos más divertidas, alegres, espontáneas o más naturales. Podemos visitar un parque, el campo, la playa o hacer las fotos en la comodidad de vuestra casa. Es vuestra elección y si tenéis dudas o queréis alguna recomendación, puedo ayudaros.

Si al final os quedáis conmigo, fijaremos un fecha y lugar. Hasta entonces podéis decidir la ropa que os podréis ese día o, si queréis,  pedir cita con antelación en la peluquería o barbería. Sobre la ropa os recomiendo llevar prendas con colores suaves o pastel, preferencia por los colores planos, lisos o poco estampados, quedarán mejor para jugar con la luz en las fotos. Según el tipo de fotos que hagamos y lugar  tendréis prendas de ropa más y colores más apropiados, pero es mejor evitar la ropa totalmente negra o completamente blanca.

Ese día nos veremos en el lugar acordado, apareceré con mi equipo fotográfico y tal vez algún ayudante. Antes de empezar charlaremos un poco para preparar la sesión de fotos y me esforzaré en crear un ambiente agradable para que podamos hacer un buen trabajo.

Todo depende del tipo de fotos que me hayáis pedido, pero no voy a pediros posados profesionales ni a presionaros. Precisamente tenemos que alejarnos de las presiones. Lo primero es que os sintáis bien y durante la sesión os iré dando indicaciones para conseguir los mejores resultados.

A veces sí podrá ser una sencilla pose y otras simplemente intentaré sacaros una sonrisa para captar el momento. Os daré un trato siempre educado pero cercano, con respeto pero agradable. Los detalles cuentan y se nota en los resultados.

Sesión de fotos de pareja


¿Cuánto vale una sesión de fotos en pareja? Precios del fotógrafo y presupuestos

Una vez tengamos aclarado el tipo de fotografía de pareja que preferís, podré valorar el trabajo y deciros cuánto cuesta, con un presupuesto por adelantado, cero compromiso y todo bien desglosado, para que podáis decidir o comparar con los presupuestos de otros fotógrafos.

El precio puede variar según el tipo de fotografía, el lugar o distancia de desplazamiento, tiempo de trabajo o cantidad de fotos entregadas. Eso sí, me gustaría adelantaros que me preocupo mucho por ofrecer precios bajos y competitivos. Nada de precios inflados, todo muy claro y transparente.

Sesión de fotos de pareja

Así que, si os gusta mi propuesta, podéis contactar conmigo y charlamos sobre las fotos de pareja que os gustaría tener. Un saludo!