TFCD Sevilla

Sesiones de fotografía profesional TFCD / TFP para modelos en Sevilla

Caramano ofrece a modelos en Sevilla un servicio de fotografía y vídeo profesional para intercambio TFCD. Si eres modelo y aun no sabes lo que es el TFCD, tienes una explicación aquí abajo. Las fotografías o vídeos creados tendrán una propiedad compartida entre modelos y Luis Serrano (Caramano), con derechos de uso acordados bajo contrato y acuerdo firmado. Un iniciativa basada siempre en el respeto por el trabajo de cada parte implicada, que busca el beneficio mutuo en una colaboración transparente.

Enrique Vargas kike.vargas22 caramano sevilla

¿Qué es el TFCD o intercambio de fotografías?

TFCD es una colaboración entre fotógrafos y modelos donde se intercambian servicios para obtener fotografías de propiedad compartida que ambas partes pueden utilizar para promocionarse o como referencia de sus trabajos. También pueden participar otras partes interesadas como servicio de maquillaje, estilistas o modistas o peluquería.

La siglas TFCD del inglés "Time for CD" significan "Tiempo a cambio de un CD" pero en la actualidad se refiere al tiempo que ofreces a otra persona a cambio de recibir fotografías, ya sean entregadas en CD, memoria USB o a través de internet. También se conoce el término TFP, del inglés "Time for print", para los casos de entrega de fotografías impresas.

Generalmente un TFCD se acuerda bajo contrato firmado por todas las partes implicadas, donde se regula y formaliza el servicio prestado por cada parte implicada, quedando las fotografías o vídeos resultantes en propiedad y disposición compartida.

Enrique Vargas kike.vargas22 caramano sevilla

¿Cómo se hace una sesión TFCD?

El planteamiento es sencillo. Una vez han contactado las partes implicadas, se acuerda una fecha y lugar para la sesión TFCD, fijando tipo de trabajo (fotografía o vídeo) y sus características.

Como fotógrafo y videógrafo, te ofrezco un contrato TFCD que se puede revisar por adelantado en el botón disponible más abajo. Este contrato se presentará impreso en papel y debe ser debidamente completado y firmado por las partes implicadas al inicio de la sesión, conservado cada parte una copia.

Al finalizar la sesión, las fotografías o vídeos tomados necesitarán de unos días para ser editados y preparados para su entrega, que generalmente se hará a través de internet

Lo que ofrezco y lo que pido a cambio

Hola, soy Luis Serrano, profesional en fotografía y vídeo. Puedes ver parte de mi trabajo en la galería de esta página web o pulsando aquí. Mi propuesta es ofrecerte un servicio de fotografía profesional TFCD, donde ambas partes compartamos la propiedad de las fotografías o vídeos de nuestro trabajo y así poder usarla para nuestra promoción personal o profesional.

Tendrás libertad para utilizar las fotografías o vídeos para promocionarte o como referencia profesional, podrás usarlas en agencias de modelos o de acting, castings y audiciones, publicarlas en páginas web o en tus redes sociales. También podrás presentar tu material en concursos de modelos, actuación, talentos o imprimir tus fotografías para tu uso personal o familiar.

Por mi parte, también podré utilizar las fotografías o vídeos para promocionar mi trabajo, servicios o productos. Con permiso para publicar en páginas web, redes sociales, exponer en diferentes plataformas o comercializar siempre que no afecte tu propiedad y respetando siempre cada parte de nuestro acuerdo.

Todos los detalles estarán recogidos en un contrato sencillo de una sola página, que ambas partes firmaremos por duplicado antes del inicio del trabajo. Puedes revisar en cualquier momento una copia exacta del contrato pulsando este botón:

¿Te interesa? Contacta conmigo.

Debes saber que ofrezco estas sesiones TFCD en función de mi disponibilidad y lo primero sería confirmar que ambas partes contamos con tiempo. Para asegurarte que estás de acuerdo con todos los detalles debes revisar el contrato con el botón de aquí arriba, antes de contactar conmigo. Soy un tipo sencillo, educado y transparente, adoro mi trabajo y si me das el mismo el trato podríamos hacer un buen trabajo juntos. Cualquier duda o consulta en la que pueda ayudarte, me tienes a tu disposición: