Punto rojo parpadeando grabación caramano vídeo

Vídeo Marketing para joyerías en Sevilla

Estás a punto de tener una buena idea.

Marketing en vídeos corporativos para joyerías. Mejora tu negocio y consigue más clientes.

Vídeo para joyerías

Todo el mundo está en internet, viendo vídeos.

Mientras lees esto, tu competencia te saca ventaja mostrando sus vídeos a las personas que podrían ser tus clientes. Un buen vídeo es capaz de captar nuevos clientes al instante, mejorar la imagen de tu marca, reforzar la comunicación y puede hacer a tu negocio destacar sobre la competencia.

Hola, soy Luis, de Caramano. Si quieres hacer un vídeo profesional para tu negocio, de forma sencilla, sin gastar fortunas, puedo ayudarte. ¿Hablamos?

Mira la valoración de mis clientes

¿Merecen la pena los vídeos promocionales para joyerías?

Seguro que has visto la cantidad de negocios que están utilizando vídeos para promocionar sus productos o servicios, no sólo grandes empresas, también pequeños negocios o joyerías. No es casualidad: Todo el mundo en internet, antes de gastar su dinero, consulta vídeos relacionados que le ayuden a decidir. Claro que merece la pena.

Si tienes la oportunidad de aprovechar el vídeo como una herramienta para mejorar tu negocio, y muchos ya se han dado cuenta que esto funciona, tal vez no debas dejarlo pasar. Tu ventaja sobre la competencia no es simplemente hacer vídeo marketing para tu negocio, la ventaja real, es que puedes hacerlo incluso mejor que ellos.

¿Qué es el vídeo marketing y cómo lo puedo aprovechar en mi negocio?

El vídeo marketing es una herramienta basada en el uso de vídeos promocionales que los negocios pueden utilizar en internet para cumplir diferentes objetivos: Conseguir nuevos clientes, promocionar servicios o productos, mejorar la imagen de marca o aumentar el alcance del negocio serían algunos de esos objetivos.

Puedes publicarlo en redes sociales, Youtube o en la página web de tu negocio, utilizarlo en campañas publicitarias o incluso emitirlo en televisión.

¿Qué ventajas tiene el vídeo marketing para joyerías?

Ahora piensa en los beneficios que un buen vídeo promocional puede aportar a tu negocio de joyerías: El vídeo tiene un efecto inmediato, genera confianza, complicidad y mejora la conexión con tus posibles clientes. Un vídeo bien hecho puede ser la diferencia entre los clientes ganas y los clientes que pierdes.

Voy a dar a conocer mi negocio ¿También puedo mostrar mi establecimiento con el videomarketing?

Claro, una de las mejores formas de aprovechar el vídeo marketing es precisamente crear un vídeo para mostrar tu establecimiento, tu tienda o tus instalaciones. Especialmente si tu negocio está abierto al público, ya que este tipo de vídeos te permite mostrar de la mejor forma el lugar que van a visitar tus clientes. Esto genera confianza y ayuda a que las personas elijan tu negocio.

Puedes utilizar tu establecimiento como el fondo perfecto para tus vídeos corporativos o hacer una visita guiada por tus instalaciones, mostrando tus productos, detalles o servicios. El efecto de este tipo de vídeos es inmediato y notarás fácilmente las ventajas que tiene.

Esta es mi propuesta: Grabación de vídeo profesional para joyerías a bajo coste.

Hola, soy Luis, de Caramano. Profesional en medios audiovisuales y presencia de negocios en internet. Mi propuesta es ofrecerte la creación de un vídeo profesional de tu negocio, a bajo coste. ¿Quieres ver ejemplos de vídeos que ya he grabado para otros negocios? Aquí los tienes:

Ejemplos de vídeos para negocios

Gris Moda Hombre es una tienda de ropa para caballeros en Los Remedios de Sevilla. Su propietario ha contado conmigo para crear este vídeo promocional

Verónica es modista en Sevilla, además ofrece clases de patronaje. Necesitaba un vídeo sencillo pero de buena calidad para la promoción.

Ok, suena bien. Quiero hacer un vídeo de mi negocio.

Puedes contactar conmigo, hablamos y me cuentas lo que necesitas. Puedo resolver tus dudas, darte nuevas ideas y un presupuesto sin compromiso. Aquí abajo además, te dejo más información que te puede interesar:

Tipos de vídeo para negocios

Hay diferentes tipos de vídeo promocional que puedes utilizar. El vídeo corporativo más genérico para mostrar tu empresa o negocio, vídeos centrados en tus productos o servicios o aprovechar la fuerza de los vídeos testimoniales, entre otras opciones:

Vídeos corporativos para joyerías

Vídeo profesional para empresas. Consigue más clientes mostrando tu negocio, productos o servicios.

Vídeos documentales para joyerías

Grabación de documentales y reportajes en vídeo para archivo, emisión, eventos o promoción.

Videos testimoniales para joyerías

Los testimonios en vídeo de tus clientes son un tesoro para mejorar tu negocios.

Vídeo entrevistas para joyerías

Grabación de entrevistas en vídeo con objetivos promocionales o documentales.

No tengo ideas para hacer un vídeo promocional de joyerías

Si lo necesitas también puedo encargarme de la creatividad y el guión para tu vídeo. Puedo darte buenas ideas o propuestas atractivas para grabar el vídeo, pero si ya tienes algo pensado o prefieres resolver el planteamiento del vídeo personalmente, responder las siguientes preguntas te ayudará:

  • ¿Vas a promocionar tu negocio en general o te centrarás en alguno de tus productos o servicios de joyerías?
  • ¿Cuál es el objetivo, captar nuevos clientes, mantener los que ya tienes, mejorar la presencia general de tu marca?
  • ¿Te has fijado en los vídeos de tu competencia?

Sea como sea, hay un planteamiento lógico en la estructura de un vídeo corporativo para marketing, te presento la lista del contenido que debe aparecer en el vídeo para tu negocio. Estas son las preguntas ordenadas que debes responder en tu vídeo:

  1. ¿Qué negocio es?
  2. ¿Qué hace tu negocio?
  3. ¿Qué productos o servicios ofrece tu negocio?
  4. ¿En qué se diferencia tu negocio de la competencia?

¿Cómo funciona el proceso de grabación y creación de vídeos publicitarios para joyerías?

Primer contacto

Hola, soy Luis, de Caramano. El primer paso es que me cuentes el tipo de vídeo que necesitas. Si has visto algún vídeo que te gusta, enséñamelo como referencia. Si necesitas ayuda para plantearlo, no te preocupes, te ayudo a resolverlo. También puedes visitar este artículo: Cómo preparar un vídeo corporativo.

Planteamiento

Decide si quieres incluir un servicio creativo o tú pones la idea completa, si necesitas iluminación profesional o el número de localizaciones donde hay que grabar (yo me encargaré de elegir buenos planos y encuadres). Según el tipo de vídeo que quieras hacer, el trabajo necesario para hacerlo puede variar y por tanto, su precio también. Con la idea clara del trabajo te presentaré un presupuesto. Si lo aceptas, fijamos una fecha y empezamos.

Es recomendable que podamos vernos con antelación en el lugar donde vayamos a grabar el vídeo, así podré conocer el espacio y condiciones que tenemos allí para plantear el trabajo. Ya sea en persona o a distancia, debemos hablar antes y preparar bien qué tipo de vídeo vamos a grabar.

Preparativos

Mientras llega la fecha de grabación deberás preparar todo lo necesario: Disponibilidad de tiempo y lugar de grabación, guión o textos terminados y memorizados por personas que aparecen en el vídeo, que también deben estar disponibles en la misma fecha. Si es un lugar abierto al público, hay tránsito de personas o demasiado ruido de fondo, podría dificultar el trabajo o hacerlo imposible.

El día de grabación

El día de grabación apareceré con todo el equipo. Mientras hago la instalación y pruebas, se podrán ensayar guiones y repasar todo lo que tenemos. El tiempo para tener todo grabado dependerá del número de tomas necesarias, posible repeticiones o fallos, desplazamientos y cambios de localización, entre otros factores. Una vez tengamos toda la grabación lista pasaré a editar el vídeo final para entregarte el resultado.

¿Cuánto cuesta contratar un vídeo corporativo profesional para joyerías? Precio y presupuesto de vídeo corporativo para joyerías

Es completamente necesario saber cuánto vale un vídeo corporativo antes de llegar a un acuerdo. Seguramente vas a pedir presupuesto a varios profesionales para comparar el coste de cada uno. El valor de un vídeo corporativo puede variar mucho según el tipo de vídeo que necesites y el profesional o agencia que contrates para hacerlo.

Si quieres conocer un precio aproximado puedes enviarme un mensaje por email o whatsapp explicando la idea del vídeo que tienes e incluso antes de presentarte un presupuesto cerrado, te podré adelantar una estimación de precio.

Precios de vídeos para negocios joyerías

Especialmente pensado para negocios locales como tiendas o establecimientos que desean aprovechar las ventajas de los vídeos promocionales con calidad profesional, a un precio realmente económico.

Consiste en la creación de un vídeo de presentación del negocio, de forma sencilla pero completamente profesional. El propietario o empleados, con el establecimiento como fondo por ejemplo, pueden dirigirse a cámara para presentar el negocio. Después el vídeo se acompaña con algunos planos o escenas para mostrar detalles como las instalaciones, productos, servicios o trato con el cliente. El resultado es un vídeo de calidad, perfecto para promocionar el negocio a través de redes sociales como Facebook, Youtube, anuncios de internet, para presentarlo en la web del propio negocio o incluso compartirlo en mensajes de chat como Whatsapp.

El servicio incluye

  • Asesoramiento personalizado
  • Desplazamiento dentro de la zona azul (ver mapa más abajo)
  • Equipo de grabación profesional
  • Entre 1 y 2 horas de grabación
  • Edición de vídeo
  • Vídeo final con duración máxima de 3 minutos.
  • Entrega en online o soporte físico

No incluye:

  • Precio por desplazamiento fuera de zona azul (ver mapa más abajo)
  • Iluminación profesional

¿Qué precio tiene este servicio?

El precio base de este servicio es sólo de 95 € sin aumentos ni pagos adicionales, para vídeos realizados dentro la zona azul que se muestra en el siguiente mapa de Sevilla y zona de el Aljarafe. Para distancias mayores el precio puede variar.

Vídeo profesional perfecto para la presentación general de un negocio. Entre 1 y 2 minutos de duración. Un plano principal hablando a cámara y hasta 4 planos de relleno o "B-roll" para mostrar detalles o instalaciones.

  • Asesoramiento personalizado
  • Equipo de grabación profesional
  • 1 jornada de grabación (ampliable)
  • Edición de vídeo
  • Grafismo y logotipo del negocio al inicio del vídeo
  • Música de fondo opcional
  • Entrega en formato digital 1080p (online o soporte físico)

No incluye:

  • Precio por desplazamiento
  • Iluminación profesional

Propuesta de vídeo corporativo más sofisticado y creativo, que permite mayor libertad para la narración o storytelling. Esta opción es ideal para promocionar productos y servicios, crear mejor conexión y complicidad con clientes actuales o potenciales, mejorar la imagen de marca o transmitir valores de forma más efectiva.

Posibilidad de combinar diferentes planos más creativos para las locuciones y variedad en planos secundarios más decorativos o ilustrativos. El vídeo corporativo avanzado incluye además iluminación profesional, dirección de fotografía y grafismo para una duración de 1 a 4 minutos.

  • Asesoramiento personalizado
  • Equipo de grabación profesional
  • Dirección de fotografía
  • Iluminación profesional
  • Hasta 3 jornadas de grabación (ampliables)
  • Edición de vídeo
  • Grafismo y logotipo del negocio al inicio del vídeo
  • Música de fondo opcional
  • Entrega en formato digital 1080p (online o soporte físico)

No incluye:

  • Precio por desplazamiento