Vídeos promocionales en Castilleja de la Cuesta

Consigue más clientes y destaca sobre tu competencia. Promociona tu negocio en Castilleja de la Cuesta con un vídeo profesional, sin gastar fortunas.

Tus clientes ahora están viendo los vídeos de tu competencia

¿Lo habías pensado? Mientras lees esto, tu competencia te saca ventaja mostrando sus vídeos por internet y redes sociales a las personas que podrían ser tus clientes. Todo el mundo está en internet y los negocios aprovechan esto mejor que nunca.

Un buen vídeo es capaz de captar nuevos clientes al instante, mejorar la imagen de tu marca, reforzar la comunicación y puede hacer que tu negocio destaque sobre la competencia.

Hola, soy Luis y si quieres, puedo crear un vídeo profesional para tu negocio en Castilleja de la Cuesta, de forma sencilla y sin gastar fortunas. Puedes consultarme lo que necesites, cero compromiso!

Ejemplos de vídeos promocionales, también cerca de Castilleja de la Cuesta

Aquí tienes algunos ejemplos de vídeos para empresas o negocios que he realizado y ya están funcionando!. Un poco más abajo te dejo también información con detalles, pero puedes contactar conmigo pulsando aquí para cualquier duda o consulta.

Gris Moda Hombre es una tienda de ropa para caballeros en Los Remedios de Sevilla. Su propietario ha contado conmigo para crear este vídeo promocional

Verónica es modista en Sevilla, además ofrece clases de patronaje. Necesitaba un vídeo sencillo pero de buena calidad para la promoción.

La valoración de mis clientes

Vídeos para negocios en Castilleja de la Cuesta, vídeos de empresas y vídeo marketing.

Dos claves: Trabajos bien hechos y los precios reducidos al máximo. Si no hago bien mi trabajo y no ofrezco un buen precio yo mismo estaría perdiendo clientes. Disfruto con mi trabajo y además me gustaría entregarte algo que de verdad puedas aprovechar, no sabría hacerlo de otra forma. Si quieres darme la oportunidad, charlar no nos compromete a nada! Me cuentas lo que necesitas, te ayudo con las dudas y te doy un precio, para que puedas compararlo con otros o decidir.


¿Cómo se haría el trabajo de grabación?

Primer contacto

El primer paso es que me cuentes el tipo de vídeo que necesitas y cuál es tu objetivo: ¿Promocionar un servicio, un producto, el negocio en general, reforzar lazos con clientes y seguidores en redes sociales?. Si has visto algún vídeo que te gusta, enséñamelo como referencia. Y si no lo tienes claro también puedo encargarme darte soluciones con ideas creativas. También puedes visitar este artículo: Cómo preparar un vídeo corporativo.

Planteamiento

Decide si quieres incluir un servicio creativo o tu pones la idea completa, si necesitas iluminación profesional o los lugares de grabación. Según el tipo de vídeo que quieras hacer, el volumen de trabajo necesario variar y por tanto, su precio. Con la idea clara del trabajo te presentaré un presupuesto. Si lo aceptas, fijamos una fecha y empezamos.

Preparativos

Mientras llega la fecha de grabación deberás preparar todo lo necesario: Disponibilidad de tiempo y lugar de grabación, textos listos para las personas que aparecen en el vídeo, etc. Piensa que si es un lugar abierto al público, hay tránsito de personas o con demasiado ruido de fondo, podría dificultar el trabajo o hacerlo imposible.

El día de grabación

El día de grabación llegaré con mi cámara y el resto del  equipo necesario. Mientras hago la instalación y pruebas, se podrá ensayar guiones y repasar lo acordado. El tiempo para tener todo grabado dependerá del número de grabaciones necesarias, posible repeticiones, desplazamientos y cambios de localización, entre otros factores. Una vez tengamos toda la grabación lista pasaré a editar el vídeo final para entregarte el resultado.

¿Cuánto cuesta contratar un vídeo promocional en Castilleja de la Cuesta? Precio y presupuesto para grabar vídeo de negocio en Castilleja de la Cuesta

El valor de un vídeo para tu negocio puede variar según el tipo de vídeo que quieras grabar. Una vez me comentes la idea y veamos los detalles podré darte el precio con un presupuesto bien desglosado.

También te pueden interesar estos otros servicios de vídeos promocionales en Castilleja de la Cuesta

Vídeo profesional para empresas. Consigue más clientes mostrando tu negocio, productos o servicios.​

Grabación de documentales y reportajes en vídeo para archivo, emisión, eventos o promoción.

Los testimonios en vídeo de tus clientes son un tesoro para mejorar tu negocios.

Grabación de entrevistas en vídeo con objetivos promocionales o documentales.