Vídeos promocionales en Sevilla

Promociona tu negocio con la fuerza del vídeo y consigue más clientes.
Perfecto para anuncios en internet, redes sociales y páginas web.

Vídeos promocionales en Sevilla.

Seguramente ya lo sabes y si no, te lo cuento yo: Ahora mismo miles de negocios y empresas están haciendo maravillas gracias al vídeo y eso les da ventaja. Un buen vídeo está resultando la forma perfecta para presentar servicios o productos, que después se difunden en internet, redes sociales o en páginas web corporativas. No es ninguna tontería, cada vez más negocios lo están aprovechando y resulta que es una forma efectiva de conseguir más clientes y mejorar la imagen de marca.

Ventajas del vídeo promocional para negocios en Sevilla

La publicidad en vídeo no es algo nuevo, desde hace décadas se ha utilizado en televisión. Los vídeos publicitarios han sido siempre una de las formas más útiles para llegar al público, dar a conocer negocios, productos o servicios y conseguir nuevos clientes. Pero los tiempos cambian y ahora, con internet, las posibilidades de aprovechar un buen vídeo para presentar tu negocio se han multiplicado, es aun más fácil llegar a posibles clientes ya que todo el mundo está en internet, todos usan móviles y no tenemos que limitarnos a pagar anuncios caros que solo salen en la tele.

Ejemplos de vídeos para negocios en Sevilla

Aquí tienes un par de vídeos que he realizado para negocios. Son ejemplos muy concretos según los clientes, piensa que es posible realizar vídeos más complejos, sofisticados o más sencillos.

Gris Moda Hombre es una tienda de ropa para caballeros en Los Remedios de Sevilla. Su propietario ha contado conmigo para crear este vídeo promocional

Verónica es modista en Sevilla, además ofrece clases de patronaje. Necesitaba un vídeo sencillo pero de buena calidad para la promoción.

Grabación de vídeo para presentaciones en Sevilla

¿Cómo hacer un vídeo promocional para mi negocio aquí?

1.- Precio y presupuesto de vídeos promocionales

Ponte en contacto conmigo y cuéntame lo que tienes en mente. No te preocupes, si lo necesitas te propondré ideas técnicas y creativas, resolvemos tus dudas y daremos forma al proyecto tal y como lo quieres. La idea es que podamos reunirnos para hablar de todo, a ser posible en el lugar que vayamos a grabar después, para hacerme una idea de las posibilidades y necesidades. Con eso listo te entrego un presupuesto sin compromiso, para que puedas estudiarlo o compararlo con otros. Si me das el OK, fijamos una cita y nos pondremos en marcha.

2.- Días de grabación de vídeo

Llegaré a la cita con mi equipo de trabajo y tras instalarlo todo comenzaremos a grabar. Aunque ese día tendremos tiempo para ensayos, debes tener listo los textos o contenido que se vayan a grabar. Igualmente deben estar disponibles las instalaciones y personas que aparezcan en el vídeo. De lo contrario no podré hacer el trabajo para ti.

En la mayoría de los casos, para vídeos de este tipo es posible tener toda la grabación en un mismo día, si empezamos temprano. Debemos tener en cuenta los factores que puedan retrasarnos como las veces que son necesirías repetir una toma, los ensayos delante de la cámara, pausas para atender a tus clientes si el lugar donde grabamos está abierto al público, etc. Si necesitamos más de un día de grabación o las condiciones del trabajo aumentan, debemos reflejarlo en el precio final.

3.- Edición de vídeo

Con todas las tomas grabadas se inicia la edición de vídeo para crear el resultado final. Según el tipo de vídeo que me hayas pedido el proceso de edición puede variar. Es el proceso donde cada toma se une, se aplica un tratamiento digital para conseguir la máxima calidad de imagen y se añaden otros elementos como música de fondo, transiciones o sobreimpresión de textos, logotipo de tu negocio, etc.

Una vez terminada la edición de vídeo te enseñaré el resultado en borrador para que des el visto bueno o me pidas algunos retoques. Tras conseguir el resultado final que te gusta, te hago entrega del vídeo definitivo.

 

Consejos para hacer un vídeo de negocio

Hacer un vídeo así para tu negocio, visto desde fuera, puede parecer algo complicado o tal vez te preocupa que no salga bien, pero si estás aquí seguramente es porque ya has visto lo que bien le funcionan los vídeos a otros negocios, verdad? Echa un vistazo a estos consejos y recomendaciones.

¿Cuál es el objetivo a conseguir con el vídeo promocional para tu negocio?

No se trata sólo de saber que un vídeo puede funcionar genial para tu negocio, hay muchos tipos de vídeos diferentes y debes tener claro el objetivo para saber que tipo de vídeo viene mejor para conseguirlo. ¿Qué quieres conseguir con el vídeo? ¿Captar nuevos clientes? ¿Promocionar un producto o servicio? ¿Dar a conocer o presentar tu negocio en general?

No malgastes tu dinero, pero valora el trabajo que tienen estos vídeos promocionales

No vas a conseguir un mejor vídeo por pagar más, pero un precio muy bajo también podría salirte caro. Es bueno pensar en este detalle para encontrar la mejor opción. Si te ofrecen un despliegue impresionante de medios para grabar tu vídeo, antes de sorprenderte y pagar todo eso, hazte una pregunta ¿Necesitas tanto para tu vídeo?. El otro extremo también debes tenerlo en cuenta, recortar demasiado podría hacerte perder tiempo y más dinero para repetir un nuevo vídeo.

En mi caso, generalmente trabajo solo, ya que puedo cubrir todas las etapas de la producción del vídeo: Asesoramiento, planificación, rodaje o grabación, sonido, luces, edición final, etc. Según el tipo de vídeo es posible que otra persona me acompañe para ayudarme, pero mi recursos están muy optimizados sin tener que sacrificar la calidad final del trabajo. Así puedo presentar presupuesto con precios muy bajos en relación al resultado profesional en comparación con otros profesionales.

Si la idea de hacer un vídeo para tu negocio está cogiendo fuerza, te vendrá muy bien conocer los pasos o preparativos que debes resolver con antelación. Te cuento todo esto en mi artículo: Cómo preparar un vídeo corporativo.