Vídeos de Caramano

Aquí  puedes conocer algunos de los vídeos realizados en Caramano. Se muestran tanto trabajos para clientes como otros proyectos audiovisuales que puede interesarte consultar para conocer la calidad de los servicios. Ten en cuenta que el resultado final puede estar controlado también por las preferencias de los clientes o el tipo de trabajo realizado, por tanto sirven sólo como ejemplos.

Recopilatorio de algunos trabajos y proyectos de producción audiovisual realizados entre 2020 y 2021. Esta demostración es especialmente corta y resumida ya que ha sido creada para la candidatura de Caramano en el portal Blackbox para venta de vídeos online.

Un pequeño vídeo para experimentar con la capacidad de grabación de la Canon 80D utilizando un perfil de color logarítmico. La corrección de color y edición, como de costumbre, con Davinci Resolve.

Otro vídeo corto para una edición con estilo cinematográfico. Las tomas han sido grabadas en El Gordillo, Sevilla.

Vídeo de promoción para actrices y actores que necesiten un videobook. Verme a mi intentando actuar y recordar un guión era la clave: Cualquiera, puede hacerlo mejor.

Vídeobook para el actor Oihan Sanz.

Vídeobook para la actriz Laura Holynska.

Verónica es modista en Sevilla, además ofrece clases de patronaje. Deseaba un vídeo sencillo pero de buena calidad para la promoción.

Gris Moda Hombre en una tienda de ropa para caballeros en Los Remedios de Sevilla. Su propietario ha contado con los servicios de Caramano para crear un vídeo promocional

Ensayo de transiciones en esta edición sencilla que por su resultado me pareció adecuada mostrarla también aquí.

Diario de un corazón en un cortometraje escrito y dirigido por Juan José Serrano desde su firma JJS Films. Caramano ha realizado la edición de vídeo, así como arreglos de raccord, sonorización en postproducción y creatividad promocional.

"A fuego" es un videoclip de la cantante Rocío Díaz, producido por Dogma Fx producciones y dirigido por Juan José Serrano. Caramano ha realizado la edición de vídeo, participando también en fotografía de producción.

Retrato en vídeo para la promoción del mismo servicio. En esta ocasión se trata de un primerísimo plano e iluminación natural, donde se juega con el volumen y una corta profundidad de campo.

Pequeño vídeo documental sobre el uso de mascarillas en Sevilla durante la pandemia de Covid19 o coronavirus. Un plano fijo tomado en la calle Sierpes.

A49 es un ejemplo de vídeo documental de corta duración, centrado en la autopista A49 que une Sevilla y Huelva a la altura de Castilleja de la Cuesta.

Vídeo de la calle Juan de Mesa, en Sevilla. Plano fijo con especial cuidado en la corrección de color, buscando un acabado de estilo cinematográfico.