- Luis Serrano, con ofrece servicio de producción audiovisual profesional que se divide en diferentes categorías o tipos, denominados "servicios". Dichos servicios están desglosados y definidos en las secciones respectivas de está página web.
- Luis Serrano se compromete a prestar un servicio de calidad profesional en todo momento, pero no será responsable de circunstancias o acontecimientos que se encuentren fuera de su control o su responsabilidad, y sean competencia de otras partes, tales como retrasos, faltas de disponibilidad, interrupciones o ausencia de recursos por parte del cliente o terceros que puedan afectar al desarrollo normal del trabajo.
- El cliente deberá tener listos los medios necesarios para la realización del trabajo dentro de las fechas y condiciones acordadas. estos medios pueden variar en función del servicio acordado: Disponibilidad, contenido, textos o locuciones preparadas, localizaciones, equipo humano o disposición general para la correcta realización del trabajo, así como cualquier elementos o recurso que sea de su responsabilidad.
- Si el servicio contratado no incluye iluminación profesional y el cliente facilita las localizaciones, estas deberán contar con la luz suficiente requerida por el trabajo, ya sea natural o artificial, en el lugar donde se vaya a realizar el trabajo. Para localizaciones exteriores sin iluminación profesional el cliente comprende que las condiciones de luz natural o circunstancias meteorológicas pueden dificultar o llegar a impedir el proceso de trabajo. Esto puede suponer posibles aplazamientos o modificaciones en los horarios, fechas y planteamiento general para el desarrollo del trabajo.
- Salvo casos excepcionales de privacidad o acuerdos de confidencialidad, Luis Serrano podrá conservar y mostrar los trabajos realizados como referencia profesional o con motivos promocionales.
- Salvo en casos de subcontratación con reservas de imagen de marca o autoría. Todos los productos audiovisuales producidos por Luis Serrano podrán presentar en algún momento de su reproducción mención o referencia a su propia marca. Ya sea como "marca de agua", sobreimpresión, en los créditos de inicio, finales o entre ambos.
- El cliente, al aceptar el presupuesto y permitir el inicio del trabajo, acepta las condiciones expuestas en este documento.
- El cliente, al aceptar el presupuesto y permitir el inicio del trabajo, declara que cuenta con fondos necesarios para realizar el pago a Luis Serrano de la cantidad acordada, en un plazo máximo de dos semanas.
- Salvo casos excepcionales, el pago se realizará en dos partes. Una primera mitad tras la aceptación del presupuesto, del 50% de la cantidad total presupuestada, antes de iniciar el trabajo. Y el 50% restante al recibir el trabajo terminado, en un plazo máximo de dos semanas. Esto no será aplicable para los casos en los que el pago completo se realice en el mismo momento que se realiza el trabajo.
- Luis Serrano podrá actualizar o corregir este documento de "condiciones del servicio" sin que dichos cambios afecten a clientes que ya hubieran aceptado versiones previas del mismo.