Vídeos promocionales en Sevilla

Promociona tu negocio con la fuerza del vídeo y consigue más clientes. Perfecto para anuncios en internet, redes sociales y páginas web. No dejes esta ventaja a tu competencia.

Vídeos publicitarios y promocionales para negocios y empresas en Sevilla que desean anunciarse y crecer con las ventajas del vídeo marketing.

Si has llegado aquí ya sabes el potencial que tienen los vídeos para ayudar a crecer a los negocios, mejorar su imagen de marca, su presencia o conseguir más clientes. Y seguramente estarás viendo cómo tu competencia saca ventaja de esto.

Grabación y creación de víeo en Sevilla Caramano

No solo vídeos para Youtube o Instagram, también para páginas web o anuncios en Facebook. Aprovecha Internet.

Los vídeos para negocios se han convertido en la mejor forma de promocionar productos o servicios mediante campañas publicitarias de vídeo, vídeo marketing en internet y redes sociales, ofreciendo las posibilidad de llegar a tu público y clientes de una forma más eficiente y con mejores resultados. Piénsalo, todo el mundo está en internet y el vídeo se ha convertido en el medio más consumido del mundo.

Hola, Soy Luis, profesional en la creación de vídeo en Sevilla, con experiencia el diseño y creatividad audiovisual desde principios de 2000. Desde mi firma Caramano, me gustaría ofrecerte mis servicios profesionales en creación de vídeos para negocios y empresas.

Vídeo negocio Caramano

Aquí tienes una lista desplegable que reúne los tipos y estilos de vídeos promocionales más comunes o utilizados, pero también puedes consultar un artículo más detallado en el siguiente enlace: Tipos de vídeos promocionales para negocios

Los vídeos corporativos sirven para hacer una presentación general del negocio o empresa. Suelen ser presentados con una locución de su propietario, gerente, empleados o incluso actores. Perfecto para dar a conocer el negocio y su actividad de forma global, siendo un tipo de vídeo promocional apto para aprovechar en diferentes medios.

Presentar el catálogo de productos o servicios en vídeo o incluso crear vídeos para promocionar un producto o servicio concreto, aporta una mejor experiencia a tus clientes potenciales, facilitando la forma en la que reciben la información y siempre con la ventaja de poder lanzar el vídeo con un estilo atractivo para tus consumidores. Esto aumenta la posibilidad de conversión y volumen de ventas.

Las redes sociales se han convertido en el lugar perfecto para llegar a cientos y miles de personas, de forma sencilla y gratuita. YouTube, Instagram, Facebook o los estados de Whatsapp son algunos de los sitios ideales para mostrar vídeos promocionales apuntando directamente al tipo de clientes que interesa para tu negocio.

Los vídeos narrativos con creatividad y buenas historias, se han convertido en una de las mejores formas de promocionar una marca o negocio. No se centran en el producto o servicio, todo lo contrario: Basados en contar una historia, generalmente con actores y similar a un cortometraje o escenas cinematográficas, donde la marca, productos o servicios tienen su aparición en el momento preciso.

Este tipo de vídeo promocional es capaz de despertar sentimientos, inspirar y captar por completo la atención de quien lo ve. Aquí tienes uno de los mejores ejemplos que he encontrado, aunque en la actualidad este tipo de vídeos promocionales se ha disparado y muchas marcas están haciendo verdaderas maravillas.

El vídeo testimonial de clientes tiene un gran potencial de captación para generar confianza y atraer a nuevos interesados. Los testimonios funcionan como recomendaciones entre personas con los mismos intereses. Nada mejor como escuchar lo que tiene que decir alguien que ya ha probado lo que yo quiero probar. Esta podría ser la clave para tu próximo vídeo promocional.

Tal vez a tu negocio podría venirle bien mostrar cómo fabrica sus productos, cómo presta los servicios o explicar en vídeo conceptos o información útil para los clientes. Los vídeos tutoriales o explicativos cumplen esta función.

En otras ocasiones tal vez encuentres apropiado enfocar la promoción de tu negocio en vídeo con un estilo más documental, de reportaje o informativo. Donde se presenta una situación o problema bien detallado y los productos o servicios de tu negocio como la solución.

Ejemplos de vídeos promocionales. Casos prácticos como demostración.

Aquí tienes un par de vídeos promocionales para negocios en Sevilla. Solo son ejemplos prácticos pero recuerda que hay muchos tipos de vídeos promocionales que puedes hacer y tal vez lo que necesitas son diferentes a estos. Piensa que es posible realizar vídeos más complejos, sofisticados o más sencillos, más directos o artísticos, de mayor duración o más cortos.

Me interesa ¿Cómo podríamos hacer un vídeo promocional?

Primer contacto y planteamiento

Si quieres contar conmigo o pedirme un presupuesto, contactar será el primer paso. Puedes contarme tu idea, consultarme dudas , también puedo encargarme de darte soluciones según lo que necesites. Sería perfecto si puedes enseñarme vídeos de ejemplo que te gusten para hacerme una idea. Tal vez en YouTube podrías encontrar algo del estilo que buscas y enviarme el enlace.

Más abajo te dejo unos artículos con información importante que te pueden ayudar para empezar y un botón para contactar conmigo.

Precio y presupuesto de un vídeo promocional

Una vez hayamos dado forma al vídeo promocional que deseas, pasaré a valorar el trabajo y entregarte el presupuesto. El precio puede variar en función de varios factores como el tipo de vídeo, días de grabación, equipo o material necesario, si se incluye creatividad o solo grabación, tipo de edición o distancias y desplazamientos. Con todo calculado te presento el presupuesto bien desglosado. Si me das el OK, fijamos una cita y nos pondremos en marcha. Si no, pues tan amigos.

Preparativos para el vídeo promocional

Mientras llega la fecha de grabación deberás preparar todo lo necesario: Disponibilidad de tiempo y lugar de grabación, guión o textos terminados y memorizados por personas que aparecen en el vídeo. Si es un lugar abierto al público, hay tránsito de personas o demasiado ruido de fondo, podría dificultar el trabajo o hacerlo imposible.

Días de grabación del vídeo promocional

Llegaré a la cita con mi equipo de trabajo y tras instalarlo todo y ensayar, comenzaremos a grabar. Debes tener listo los textos o contenido que se vayan a grabar. Igualmente deben estar disponibles las instalaciones y personas que aparezcan en el vídeo. Te en cuenta el tiempo para posibles repeticiones de grabación, cambios de localización para el set de grabación o condiciones adversas que puedan suponer un problema o contratiempo. Los preparativos y el cuidado por los detalles son muy importantes.

Edición de el vídeo promocional

Con todas las tomas grabadas pasaré a la edición de vídeo para crear el resultado final. Según el tipo de vídeo que me hayas pedido el tiempo necesario de edición puede variar. Este el proceso donde cada toma se une, se aplica un tratamiento digital para conseguir la máxima calidad de imagen y se añaden otros elementos como música de fondo, transiciones, textos, logotipo de tu negocio, etc.

Una vez terminada la edición de vídeo te enseñaré el resultado en borrador para que des el visto bueno o me pidas algunos retoques. Tras conseguir el resultado final que te gusta, te hago entrega del vídeo definitivo.

Información, ayuda y asesoramiento para hacer o contratar un vídeo promocional

Por último, te dejo aquí algunos de mis artículos relacionados. Te podrían resultar interesantes o ayudarte. Y al final, un botón de contacto por si quieres contar conmigo.