Fotógrafo de embarazo en Sevilla

Fotografía embarazo en Sevilla

Hola, soy Luis, fotógrafo profesional. Me gustaría presentarte mi servicio de fotografía de embarazo. Si vas a tener un hijo, tal vez estás buscando un fotógrafo de embarazadas porque quieres conservar un bonito recuerdo en fotografías, con tu barriguita, en casa o rodeada de naturaleza, junto a tu pareja o con unas deslumbrantes fotos de estudio para hacer un álbum, para enmarcar o simplemente para conservar en digital y compartir con vuestra familia y amigos. Esta es mi propuesta, aquí abajo tienes algunos detalles.

Sesión de fotos embarazada / premamá

Son fotografías que no se pueden hacer todos los días y cada vez a más personas les gusta conservar un bonito recuerdo de los meses de embarazado.

Puede ser algo sencillo, una sesión solo para unas pocas fotos bien hechas, o hacer un reportaje en el campo, tal vez contar tu vida cotidiana de premamá junto a tu pareja o aprovechar la fotografía de estudio para conseguir retratos impecables.

Mi trabajo es también darte el resultado que quieres poniendo todo mi cuidado y sensibilidad, con un trato cercano y agradable que ayude también a conseguir las mejores fotografías.

¿Cuál es el mejor momento para hacer fotos de embarazo?

No hay un día o semana ideal mejor para hacer las fotos de embarazo, pero generalmente se espera a que la barriga tenga cierto volumen como es lógico. Tampoco es bueno esperar a las últimas semanas, ya que podría ser más incómodo realizar la sesión debido a las molestias.

¿Dónde hacer las fotos de embarazo?

Aquí tienes total libertad, pero es bueno conocer algunas costumbres o tendencias que podrían ayudarte a elegir. Muchas parejas prefieren la comodidad de su casa para hacerse las fotos de embarazo, otras prefieren visitar el campo para conseguir una preciosas fotos en la naturaleza. En otras ocasiones las fotos de estudio también son de gran valor. El lugar elegido también esta en función del tipo de fotografía que quieras hacer, aquí abajo te cuento un poco.

¿Qué tipos de fotografía de embarazo puedo hacer?

Aunque tienes total libertad para elegir el tipo de fotografía de embarazo, existen tendencias o estilos muy utilizados que te podría interesar para tu sesión de embarazo. Algunas opciones son más clásicas y otras más creativas o divertidas. Por ejemplo, la fotografía de estudio donde te acompaña tu pareja para abrazar juntos tu vientre, o mezclarse con la naturaleza en un campo y aprovechar la luz del sol. También podemos montar alguna escena más artística, hacerte fotos de tu rutina diaria con el embarazo o visitar la playa. Aquí tienes un artículo donde te presento las mejores ideas para fotografía de embarazo:

Precio sesión de fotografías de embarazo ¿Cuánto vale?

El precio de una sesión puede variar dependiendo de varios factores como el tipo de fotografías que prefieras o la distancia hasta lugar donde hagamos las fotos. Si quieres puedes contarme, siempre sin compromiso, tus preferencias y te entrego un presupuesto.  También puedo resolver tus dudas o darte algunas ideas.