Fotógrafo sesión reportaje primera comunión sevilla

Fotógrafo Comunión en Sevilla

Fotografía de Comunión bien hecha, cuidando los detalles y sin gastar fortunas.

Hola, soy Luis, fotógrafo profesional en Sevilla, siempre he conectado genial con niños y adoro la fotografía. La idea es entregaros un bonito recuerdo, cuidando los detalles, ofreceros un buen precio y siempre con un trato cercano y agradable. Y si lo necesitas también hago reportajes en vídeo. Aquí abajo os dejo detalles.

Fotógrafo sesión reportaje primera comunión sevilla

Reportaje de Comunión en Sevilla, la sesión de fotos.

Lo más importante es que vuestra hija o hijo se encuentre cómodo, porque eso se nota en las fotos. Así que voy a preocuparme de verdad por crear un ambiente agradable que ayude a conseguir los mejores resultados.

Pasar una o dos horas vestido de Comunión mientras un desconocido te hace fotos posando en un parque, puede ser algo cansado. Por eso no pienso cobrar más por dedicar un rato a que vuestro hijo descanse o charlar y hacer bromas para que lo pase bien y conseguir momentos y sonrisas naturales. Esa cercanía es muy importante para hacer las mejores fotografías.

Podéis elegir el lugar que queráis para hacer la sesión de fotos de Comunión. Algún parque cercano, vuestro propio jardín, visitar la playa, algún monumento o el sitio que prefiráis. También puedo ofreceros fotografía de estudio con fondo sencillo e iluminación profesional. Es muy usual hacer las fotos de Comunión en el Parque de María Luisa, pero en Sevilla también tenemos otros lugares o parques precisos.

Para aprovechar la luz quedaremos por la mañana en el lugar elegido.  Mientras preparo el equipo podremos charlar y concretar los detalles del reportaje. Podemos buscar un estilo clásico de fotografías de Comunión o hacer una sesión más moderna o divertida. También, si os apetece, podéis posar con vuestro hijo en algunas fotos, los abuelos, con los hermanos o centrarnos solo en el protagonista, vosotros elegís.

Durante la sesión de fotos estaré hablando también con vuestro hijo para hacer que se sienta bien. Le pediré algunos posados pero también escucharé vuestras propuestas y las de vuestro hijo. Haré fotografías de sobra para después entregaros una selección de la cantidad acordada con las mejores.

Al terminar la sesión de fotos necesitaré un tiempo para hacer el revelado digital y preparar cada fotografía para su entrega o impresión en álbum.

Fotógrafo sesión reportaje primera comunión sevilla

Album de Comunión impreso o entrega en digital

Podéis elegir la entrega en álbum impreso o recibir las fotos en digital, entregadas en una memoria USB o por descarga privada a través de esta misma página web. 

Pedir presupuesto para reportaje de Comunión
¿Qué precio tiene?¿Cuánto vale?

El precio por un reportaje fotográfico de Comunión puede variar en función de la cantidad de fotos acordadas, tipo de entrega o la distancia de desplazamiento hasta en lugar elegido. Actualmente mi punto de salida es Castilleja de la Cuesta. Por eso, para poder daros el mejor precio es bueno conocer vuestras preferencias concretas.

Aquí abajo os dejo una orientación de precios, pero puedo entregaros un presupuesto sin compromiso, para que podáis compararlo con otros profesionales.