Vídeo de preboda en Sevilla

Un amor de película

No es casualidad, cada vez más parejas desean tener un vídeo de preboda y si estás leyendo esto ahora, seguro que sabes los motivos. El vídeo de preboda cuenta esa parte de vuestra historia que no suele reflejarse ni en el reportaje de fotos, ni en el vídeo de la ceremonia o la celebración. Eso es lo que te propongo aquí.

Un vídeo de preboda puede convertirse en vuestro mejor recuerdo.

Cuando te casas deseas tener los mejores recuerdos de ese día. El vídeo de la ceremonía o la celebración son de gran valor para inmortalizar algo tan especial. Pero desde hace tiempo las parejas están solicitando otro tipo de vídeos muy originales que son el complemento perfecto a las fotos de boda y el reportaje principal del vídeo: El vídeo de preboda.

¿Qué es un vídeo de preboda?

Todas las fotos y vídeos que se hacen el día de la boda serán parte de un precioso recuerdo, algo que deseas conservar, compartir con la familia y amistades, pero mira este detalle: Esas fotos y vídeos hablarán sólo de ese día, y no contarán la historia que hay detrás, la historia de la pareja, dejando un hueco donde podría estar el complemento perfecto para vuestros recuerdos. ¿Lo habías pensado?

El reportaje de boda se centra en el acontecimiento, pero el vídeo de preboda se centra en vosotros. No se trata sólo de hacer un vídeo bonito con música, está pensado para centrarse en las personas que forman la pareja y la relación entre ellas, contando ese trocito de vuestra historia y de los días previos a la boda.

Un vídeo de preboda original, profesional y barato.

Seguramente en estos días tenéis mil cosas en la cabeza, haciendo los preparativos, la lista de invitados, cuadrar las fechas y por supuesto los gastos. Así que sería genial si una parte de todo esto fuera más facil. Contratar un vídeo de preboda no debería suponer más problemas para vosotros, todo lo contrario. Por eso me gustaría ofreceros toda la ayuda posible y hacer que esto sea fácil para vosotros. Aquí abajo te cuento quién soy y cual es mi propuesta:

Videógrafo de preboda

Hola, soy Luis, un videógrafo profesional adora su trabajo y contar historias con su cámara. Siempre me centro en una idea muy sencilla: Hacer las cosas bien, al precio más bajo posible. Sería genial si estáis aquí buscando algo así.

Un vídeo profesional para preboda, de calidad real, sin gastar fortunas.

No estoy aquí por casualidad, me encanta mi trabajo y contar historias con mis vídeos. Si no fuera un trabajo, seguiría siendo puro placer. Así que todo se une aquí. Titulado en mediosaudiovisuales y con experiencia creando contenido de vídeo desde el año 2000, deberían ser algunas de mis referencias, además de mi verdadero entusiasmo por este mundo. Y siempre, buscando conseguir el mejor acabado profesional al precio más bajo posible.

Los detalles y las cosas sencillas

Cuidar los detalles es parte del trabajo, pero hacer que las cosas sean sencillas, también. Decir esto es fácil y hacerlo es lo justo. Tengo la responsabilidad de entregaros un vídeo que haya sido cuidado y detallado en cada etapa de su creación. Al mismo tiempo me preocupo por hacer que esto sea fácil y sencillo para vosotros durante la preparación y grabación de las escenas. Es muy importante que os sintáis cómodos frente a la cámara y con eso también puedo ayudaros.

Creatividad para vuestro vídeo, variedad y libertad para elegir.

No todas las parejas quieren el típico vídeo de preboda con música romántica y escenas corriendo por la playa. A veces las parejas quieren plasmar su propia personalidad y sus propias ideas en el vídeo de preboda. En otras ocasiones es posible que quieran un vídeo preboda pero no tengan las ideas claras. La buena noticia es que las posibilidades son infinitas y si queréis puedo ayudaros a crear las mejores escenas de vídeo para vuestro vídeo de preboda.

Vuestra historia juntos puede ayudarnos mucho con esto, vuestras aficiones y cualquier detalle que forme parte imortante de vuestras vidas puede ser la chispa para conseguir buenas ideas. Aquí, un poco más abajo, también os dejo algunas ideas y recomendaciones que pueden servir.