Grabación y creación de víeo en Sevilla Caramano

Fotografía y vídeo profesional en el Aljarafe

Hola, soy Luis, vecino de el Aljarafe y profesional del vídeo y la fotografía. Me encanta este trabajo y cuidar los detalles, por eso me esfuerzo en entregar trabajos bien hechos bajando el precio todo lo posible, siempre. Me gustaría enseñarte lo que hago, por si te interesa o conoces a alguien que le venga bien.

Luis Serrano Caramano Vídeo Profesional

Esto es lo que ofrezco.

Tanto en fotografía como en vídeo tengo diferentes servicios profesionales que te podrían interesar. En esta página web los tienes todos bien explicados pero te hago un resumen aquí. Más abajo te muestro mis trabajos.

Vídeo y fotografía para la promoción de negocios, tiendas o productos, perfecto para mejorar la imagen o conseguir más clientes. Fotografía de retrato, parejas o para reuniones familiares, de amigos o eventos importantes. Puedo hacer videoclips, Books fotográficos para modelos y videobooks para actores, entrevistas en vídeo, documentales, fotografía urbana y de paisajes, fotos y vídeos para tu página web, YouTube o redes sociales. También ofrezco clases particulares y talleres de fotografía y vídeo para grupos. Pero si necesitas otras opciones podríamos hablar.

Fotografía de flores Nueva Sevilla Caramano

No es sólo trabajo, los detalles cuentan.

Esto no va de solo de darte fotos o vídeos, si decides contar conmigo debes saber que voy a preocuparme por los detalles. Parte de mi trabajo es darte el mejor trato posible, cercano y siempre desde el respeto. Decir esto es fácil pero para demostrarlo pedí unas palabras a algunos de mis clientes anteriores:

 

Grabación de vídeo para presentaciones en Sevilla

Algunos de mis trabajos

Si has llegado hasta aquí leyendo seguramente ya tienes curiosidad por ver algunos de mis trabajos. Te dejo con estas referencias, gracias por dedicarme tu tiempo, si me necesitas, estaré por aquí.

En esta web te he preparado dos galerías, una con mis trabajos de fotografía y otra con algunos de mis trabajos de vídeo. Pulsa en los siguientes enlaces para visitarlas.