Fotógrafo de bares en Sevilla

Jarra de cerveza fotógrafo de bares en Sevilla

Fotógrafo de bares en Sevilla

Fotografías profesional de bares en Sevilla, para publicidad, redes sociales o páginas web. Un trabajo bien hecho y económico.

Si tienes un bar en Sevilla seguro que te has fijado como tu competencia muestra las mejores fotografías de su establecimiento para promocionar el negocio y conseguir nuevos clientes, sobre todo en Instagram. Claro, es que les funciona! Ahora todo el mundo está en Instagram mirando fotos y descubriendo nuevos bares para visitar. Haz la prueba, abre Instagram y busca bares cercanos. Cuando lo veas, si quieres, vuelve y te cuento más. 

Fotógrafo de bares en Sevilla

Luis Serrano.
el Fotógrafo de bares en Sevilla

Hola, soy Luis Serrano, fotógrafo profesional y sevillano. Me he estado fijando, con la increíble cultura de bares que tenemos en Sevilla, aun no existe un fotógrafo especializado en esto! Es cierto que en Sevilla tenemos fotógrafos gastronómicos y de hostelería, pero están más centrados en la fotografía de comida.

Sin embargo los bares de nuestra ciudad han descubierto las ventajas de mostrar sus establecimientos en Instagram o páginas web, pero tienen que hacer ellos mismos las fotos con su teléfono móvil. Cuando algo entra por los ojos, funciona: Los bares con las mejores fotografías destacan y consiguen más clientes. Pero los fotógrafos pueden tener un precio alto así que un profesional de la fotografía, especializado en bares y con buenos precios, podría ser buena idea.

Tipos de fotografía de bares en Sevilla

Hay varios tipos de fotografía de bares que se pueden hacer, pero siempre, el objetivo principal es mostrar el establecimiento con la mayor calidad para despertar el interés de clientes y destacar sobre la competencia. Aquí tienes algunas ideas.

fotografía de interior de bares

Las instalaciones principales son lo primero que los clientes desean conocer. El interior de un bar debe ser cómodo y acogedor para consumir. Aprovecha este tipo de fotos para mostrar el estilo y decoración de tu bar. Conozco algunos trucos para mostrar toda la amplitud, aprovechar el espacio y sacar ventaja de la iluminación.

fotografía de barra de bar

La barra del bar y la cocina son el corazón del negocio y sus fotografías funcionan genial. Unas buenas fotos de la barra de tu bar, con su tirador o algunas bebidas, pueden quedar perfectas. Te ayudo a buscar las mejores ideas. 

fotografía de camareros

El equipo humano es super importante para que los clientes elijan tu bar. Los consumidores buscan camareros educados y simpáticos. Deja que tus clientes conozcan a las personas que atienden en tu bar, esa cercanía cuenta mucho y hace que la visita a tu bar sea más agradable.

fotografía de mesas y veladores de bares

Un tipo de foto que siempre buscan los clientes de un bar son las de su mesas y veladores. Es el sitio donde van a sentarse a consumir y si pueden verlo por adelantado, te estarás ganando la confianza de las personas que visiten tu bar. Prepara las mesas y hagamos unas buenas fotos!

fotografía de exterior y fachada de bares

Si la gente conoce la fachada de tu bar, no solo podrá encontrarlo fácilmente, además también lo reconocerá cuando pase cerca y eso es perfecto para despertar el interés. Para muchos consumidores, la fachada o frontal del bar es su sello y parte de la imagen de marca. Ahora imagina una buena foto del exterior de tu bar con clientes en la entrada.

fotografía de comida, tapas y menú de bares

Un bar sin buenas tapas o buena comida, no funciona. Y esto es tan importante que también ofrezco un servicio de fotografía profesional dedicada solo a las tapas de bar. Si te interesa, te lo cuento todo en el siguiente enlace:

Fotógrafo de tapas en Sevilla

Precio y presupuesto de fotografía de bares. ¿Cuánto vale un fotógrafo de bares en Sevilla?

El precio por una sesión de fotografía profesional de un bar puede variar según el tipo y cantidad de fotografías que se realicen. Al distancia al lugar al que debo desplazarme también puede variar el precio final. Por esto, para poder darte un presupuesto debes contarme un poco estos detalles. Charlamos y también puedo resolver cualquier duda que tengas.

Me insteresa.
¿Cómo hacer las mejores fotografías de bares en Sevilla?

Primero charlaremos para poder darte precio y resolver cualquier duda que tengas. Si decides contar conmigo fijaremos un fecha para la sesión de fotos y ese día visitaré tu bar con todo mi equipo de fotografía, haré todas las fotos acordadas y solo unos días después, tras el revelado digital, te entregaré todas fotos con un enlace privado de descarga.

El día que hayamos fijado el bar debe estar preparado y en orden para que pueda realizar las fotografías. Esto es muy importante porque un contratiempo con esto podría estropear la sesión de fotos.

Según el tipo y cantidad de fotos que hayamos acordado o las condiciones en las que se haga el trabajo, la sesión de fotos puede durar entre 1 y 2 horas. A veces será buena idea quedar en horario de pocos clientes, otras veces lo mejor es a puerta cerrada y habrá ocasiones que lo mejor es quedar cuando el bar está lleno. Estos detalles pueden cambiar mucho el tiempo y volumen de trabajo. El propio movimiento del bar puede ser un inconveniente para hacer buenas fotos. Por eso es necesario preparar bien el tipo de fotos, cantidad, fecha y hora de la sesión, etc.

Si tus clientes van a aparecer en las fotos el bar debería informarles.

Contactar con fotógrafo de bares en Sevilla.

Aquí tienes un formulario para escribirme y un botón si prefieres enviarme un Whatsapp. Puedes consultarme cualquier duda o pedirme presupuesto. Para darte precio no olvides contarme la cantidad y tipo de fotos que tienes pensadas, así como la dirección de tu establecimiento para calcular desplazamiento.