Diseñador IA

Creación de imágenes por inteligencia artificial. Exclusivas, únicas, rápidas.

Hoy en día, es posible crear o conseguir prácticamente cualquier imagen, pero el tiempo de trabajo o los precios pueden ser muy altos. Contratar un diseñador gráfico o comprar imágenes de stock listas para usar son buenos ejemplos. Pero la inteligencia artificial ya permite crear imágenes impresionantes, personalizadas con tus preferencias, de gran calidad, en mucho menos tiempo y con un coste muy reducido. Eso es lo que te ofrezco aquí.

Comprar imágenes creadas con inteligencia artificial

Fotografías que parecen reales, imágenes imposibles o verdaderas imitaciones de arte. Las imágenes IA son perfectas tanto para uso profesional como personal. Contenido publicitario o editorial, para diseño o decoración, para páginas web, redes sociales, diseños para impresión o material educativo. Mira la galería y más detalles aquí abajo.

Calidad a la carta

Realistas o artísticas, pero siempre calidad profesional, exclusiva, y alta resolución.

Entrega rápida

No requiere semanas de trabajo, solo unos días y en ocasiones la entrega se hace en cuestión de horas.

Precios bajos

El proceso está muy optimizado, menos volumen de trabajo, más creatividad, muchos menos costes.

Galería de imágenes creadas con inteligencia artificial

¿Cómo funciona el servicio de creación de imágenes IA?

Es sencillo, dime qué imagen necesitas y la crearé para ti. Dame todos los detalles y describe la imagen que tienes en mente. Pueden ser imágenes que parecen fotografías reales o simular trabajos de arte como ilustraciones, 3D o arte digital. Según la imagen que quieras, tu mensaje debe responder las siguientes preguntas:

  1. Qué o quién aparece en la imagen. (Persona, objeto, acontecimiento, etc.)
  2. Qué aspecto o características tiene. (rasgos, ropa, apariencia, etc.)
  3. Qué ocurre en la escena.
  4. Dónde ocurre. 
  5. Cuándo ocurre. (Época, momento del día o estación, por ejemplo)
  6. Estilo de imagen elegido. (Fotorealista, ilustración, etc.)
  7. Detalles adicionales que encuentres apropiados.

Ten en cuenta que en función de la imagen que necesites, debes adaptar tus indicaciones. Durante el trabajo debemos mantener contacto por si necesito pedirte detalles adicionales. Justo aquí abajo te dejo unos detalles y te explico en qué consiste mi proceso de trabajo.

Ejemplos:
 
  • Un hombre atlético con ropa deportiva corriendo por la mañana en el parque. 1985. Realismo fotográfico.
  • Un perro pequeño posando para una fotografía en un estudio fotográfico. Fotografía profesional.
  • Un cachorro de oso sonriendo y saltando por el bosque al atardecer. Ilustración digital.
  • Una explosión atómica en medio de una ciudad llena de edificios. Imagen realista.
  • Fotografía de un plato lleno de comida en un restaurante. Fondo desenfocado, iluminación profesional. Fotografía publicitaria.
  • Mujer joven, con pelo castaño, ropa de oficina y aspecto cansado, trabajando en tu despacho por la noche. Realismo fotográfico.2

Diseñador de imágenes por inteligencia artificial

¿Cómo se crea una imagen IA de forma profesional? Mi proceso de trabajo.

Crear o diseñar una imagen por inteligencia artificial de forma profesional comprende varias etapas donde el diseñador debe conseguir que la inteligencia artificial interprete exactamente la imagen deseada. Este proceso está lleno de pequeños detalles, documentación, comparaciones, variaciones y retoques que deben ser tratados con atención.

Cuando reciba tus indicaciones no comenzaré la creación de imagen directamente, primero realizo un diseño de prompt (instrucción) con el que la inteligencia artificial recibirá exactamente las instrucciones necesarias para generar un primer borrador de la imagen que me has pedido.

También debo entregar a la inteligencia artificial un boceto detallado a modo de referencia visual que se complementa con todas las instrucciones escritas. La idea es que la IA entregue exactamente lo que voy a pedirle.

Utilizando toda esa información la IA responde con infinitas variaciones de borradores. El siguiente trabajo que debo realizar es elegir el borrador adecuado, valorando y comparando todas las variantes posibles que la IA me ofrece.

Una vez elegido el borrador de imagen apropiado se inicia el proceso retoque de borrador, donde se tienen en cuenta pequeños detalles y el estilo que tendrá la imagen final.

Con ese borrador definitivo, volvemos a pedir a la IA que genere una versión avanzada de la imagen, respetando siempre el prompt inicial o las instrucciones escritas, actualizando o modificando detalles para obtener una primera imagen acaba, pero no definitiva.

Con la imagen acaba se inicia un proceso de control de calidad, buscando pequeños fallos o detalles que deban corregirse antes de la etapa final de retoque y "pulido" 

Con la imagen terminada y revisada comienzo el proceso final para retocar la calidad de la imagen, su grado de definición, colores, luces y sombra, etc. Solo cuando el proceso de retoque y pulido está completado, doy la imagen como definitiva.

Como verás, crear imagenes por inteligencia artificial de forma profesional no es solo pulsar un par de botones. Aun así, se trata de un trabajo muy optimizado donde puedo centrarme en la creatividad y la calidad final, a la vez que los tiempos de creación se reducen mucho.

Imágenes IA profesionales

¿Un diseñador profesional de imágenes IA es un artista IA?

La inteligencia artificial para crear imágenes es entrenada con millones de imágenes reales y obras de arte. Con toda la información que recibe "aprende" a funcionar como una herramienta que crea nuevas imágenes cuando se las pedimos. Todas las imágenes que crea son nuevas, originales y únicas. No son copias. Teniendo esto en cuenta y según la forma en la que se utilice la inteligencia artificial, desde luego puede ser una forma de expresión artística.

Un pintor por ejemplo, podría usar la inteligencia artificial en lugar de pinceles para crear un cuadro, utilizando todos sus conocimientos y experiencia para crear una obra única compuesta por píxeles en lugar de pintura real. Y como pasa en la pintura o la escultura, habrá diseñadores o artistas IA mejores o peores, grandes talentos o simples estafadores, pero la IA es una herramienta que permite la expresión artística, siempre que el autor controle el medio con el que se expresa, y no al contrario.

Sin embargo la IA también es capaz de copiar estilos de artistas como pintores, escultores,  diseñadores e incluso fotógrafos hasta el punto que parecieran obras originales de ellos mismos. Esto, personalmente, me parece mal y peligroso, ya que la inteligencia artificial podría utilizarse para profanar o engañar.

Cuadros abstractos hechos con inteligencia artificial

Así que considero que una persona que crea imágenes con inteligencia artificial puede ser un artista en su forma de aprovechar, utilizar y valerse de esta herramienta para expresar su creatividad, mientras su propósito y resultados sean la creación de obras nuevas y originales que no pretendan suplantar a otros artistas o engañar a interesados.

Cuadros abstractos hechos con inteligencia artificial

¿Porqué debería contratar a un diseñador de imagenes por inteligencia artificial?

La creación de imágenes por inteligencia artificial está al alcance de todos. Ya tenemos diferentes aplicaciones y páginas web que permiten generar imágenes IA de forma gratuita, simplemente escribiendo algunas frases para pedir la imagen deseada. Como diversión está bien, pero cuando se trata de conseguir imágenes muy concretas para algo más serio, la cosa cambia y ahí entramos diseñadores IA.

Las imágenes IA que consigues con alguna app gratuita son muy limitadas. A veces no podrás definir el estilo de la imagen que tienes el mente, otras será imposible conseguir la pose deseada en las personas que aparecen en la imagen o la baja calidad en los resultados, cuando lo pruebas, son detalles evidentes.

Los diseñadores IA hemos estudiado a fondo y profundizado en este mundo, conocemos la forma de controlar a la inteligencia artificial para alcanzar los resultados que deseamos, combinando diferentes técnicas que dan como resultado imágenes IA con un acabado superior y mucho mejor controladas. Y gracias a esta combinación podemos ofrecer resultados muy concretos, de gran calidad y totalmente profesionales.

Artista digital IA

¿Qué tipo o estilo de imágenes IA puedo pedir?

Aquí tienes una idea rápida con una lista sobre el tipo de contenido o el estilo que puede tener una imagen, pero recuerda que hay más opciones y puedes consultarme. Más abajo te dejo otros detalles y opciones.

  • Simulación de fotografías reales.
  • Imágenes para publicidad o editorial.
  • Imágenes para blogs, páginas web o redes sociales.
  • Imágenes para contenido educativo.
  • Para impresión en murales, invitaciones o tarjetas de visita.
  • Imágenes para decoración con cuadros.
  • Simulación de Arte digital.
  • Arte conceptual.
  • Ilustración y caricaturas.
  • Fondos y paisajes.
  • Creación de personajes.
  • Ciencia ficción o futurista.
  • Medieval o fantasía.
Mujer 66 años retrato imagen IA
Esto es lo que recibes:
  • Servicio profesional de creación de imágenes IA.
  • Resultado único y exclusivo.
  • Desarrollo de trabajo exclusivo y original desde cero. (Sin plantillas, sin copias)
  • Vista previa para revisión antes de la entrega de la imagen final.
  • Edición, retoque y postproducción profesional.
  • Entrega en un plazo aproximado de 2 ó 3 días. (Servicio urgente disponible)
  • Resolución a 2048 x 2048 píxeles. (Ampliaciones disponibles)
  • Entrega en formato PNG o JPG.
  • 1 Revisión. (Revisiones adicionales disponibles)
Hamburguesa imagen IA

¿Cuánto cuesta? Precio de imágenes IA

Cada imagen tiene un precio de 7€. Descuentos disponibles por cantidad. Según el tipo de contenido, estilo, volumen de trabajo requerido o número de revisiones adicionales, algunas imágenes pueden tener un precio superior. Todas las imágenes incluyen una revisión y retoques antes del pago.

Servicios adicionales opcionales:

  • Revisión adicional: + 4€
  • Optimización de la imagen para uso en internet: + 2€
  • Entrega urgente en 24 horas (según disponibilidad):
    • Imágenes IA: + 20€
    • Imágenes IA complejas: + 60€

Creador, artista y diseñador IA

Mi nombre es Luis y me dedico a crear imágenes desde que era pequeño. Tenía capacidad para dibujar bien desde que era un niño y me encantaba expresarme a través de la imagen. He trabajo como ilustrador y dibujante, haciendo murales, ilustraciones publicitarias o comics. Como diseñador gráfico y creativo publicitario para agencias. Actualmente me dedico de forma profesional a la fotografía y la creación de vídeos, pero desde 2022 estoy profundizando en la creación de imágenes por inteligencia artificial, lo que me permite crear prácticamente cualquier imagen se te ocurra.

Creación profesional de imágenes IA

Ideas para utilizar las imágenes creadas por inteligencia artificial ¿Para qué sirven o cómo puedo aprovechar las imágenes por inteligencia artificial?

Igual que cualquier otro tipo de imagen, las imágenes creadas con inteligencia artificial se puede utilizar y aprovechar en una gran cantidad y variedad de situaciones. Aquí tienes algunos ejemplos que te darán ideas.

Imágenes IA para cuadros o decoración.

Puedes hacer cuadros o decoración perfecta con las imágenes exactas que te apetecen. Paisajes, simulación de arte o fotografías artísticas únicas son algunas ideas.

Mujer Francia 1492 imagen IA

Imágenes IA para publicidad y promociones.

El contenido visual para promociones, campañas publicitarias o campañas de marketing es uno de los fuertes para la IA. Fotografías realistas de modelos posando, representando oficios o en actividades concretas con productos, son buenos ejemplos.

Casa salón acogedor imagen IA

Imágenes IA para redes sociales.

¿Necesitas imágenes de calidad enfocadas en redes sociales? ¿Algo para mejorar Engagement, conseguir nuevos seguidores o Likes?. Imágenes únicas diseñadas para un alto rendimiento en tus redes.

Imágenes IA para blogs y páginas web.

Aprovecha la ventaja del impacto visual en tu contenido con imágenes generadas por IA. Desde ilustraciones hasta fotografías, estas imágenes mejoran la experiencia del usuario en tu blog o web, manteniendo a tus lectores comprometidos y proporcionando un aspecto atractivo.

Hombre usando ordenador portátil en una cafetería imagen IA

Imágenes IA para negocios.

Impulsa la identidad y la comunicación visual de tu negocio con imágenes generadas por IA. Simulando fotografías realistas o diseño digital, pinturas o arte personalizado, incluso material de marketing interno, las imágenes IA pueden transmitir la esencia de tu marca de forma efectiva y creativa, ayudando a captar la atención de clientes potenciales y fortaleciendo la presencia de tu empresa en el mercado.

Hombre obrero trabajador negocio construcción imagen IA

Imágenes IA para imprimir.

Aumenta tus opciones en proyectos impresos con imágenes generadas por IA. Desde carteles hasta folletos, estas imágenes ofrecen diseños únicos y de alta calidad. Con diversas opciones, desde realismo fotográfico hasta simulaciones de arte. Personaliza tus impresiones y hazlas destacar.

Decoración cuadros con imágenes IA

Imágenes IA para presentaciones.

¿Necesitas imágenes para tu presentación? Puedes buscar entre cientos de fotos de stock más caras en internet o pedirme exactamente la imagen que necesitas, a un precio más bajo.

Imágenes IA para presentaciones con inteligencia artificial

Imágenes IA para portadas de libros.

Las imágenes diseñadas con inteligencia artificial pueden darte el resultado exacto que estás buscando para la portada de tu libro, reduciendo el tiempo y costes. Variedad de estilos realistas o artísticos, creatividad, entrega rápida y bajo coste.

Portadas de libros imágenes IA

Imágenes IA para ilustraciones de cuentos infantiles.

Las imágenes que las niñas y niños ven en los cuentos infantiles son decisivas para captar su atención y fomentar el interés por la lectura. Con la inteligencia artificial puedo crear imágenes como esta e ilustraciones de gran calidad, especialmente pensadas para enriquecer el contenido de cuentos infantiles. También soy ilustrador, si prefieres un servicio tradicional.

Ilustraciones para cuentos infantiles imágenes IA

Imágenes IA para prensa, artículos de revistas y periódicos.

El contenido visual para prensa requiere calidad profesional y en muchas ocasiones velocidad. Así funciona la generación de imágenes con inteligencia artificial. Ilustraciones editoriales que complementen historias y artículos, creaciones de imágenes con inteligencia artificial para visualizar conceptos o recrear sucesos o acontecimientos de manera gráfica, serían algunos ejemplos.

Manifestación violencia policía calle imagen IA

Imágenes IA para material educativo y didáctico.

Imágenes ilustrativas para libros de textos, contenido educativo o material didáctico. El uso de imágenes en el contenido educativo es realmente importante y ahora es posible hacerlo de forma sencilla, con tiempo de entrega muy reducidos y costes realmente bajos.

Soldado medieval imagen IA

Imágenes IA para diseño de camisetas.

La IA es perfecta para crear diseños de camisetas con imágenes únicas, personalizadas y creativas. Si buscas diseños para estampar en camisetas para crear prendas únicas, con bueno resultados, rápido y con precio muy bajo, tal vez deberíamos charlar.

Limitaciones y condiciones del servicio de creación de imágenes por inteligencia artificial.

  • No se realizan imágenes con parecidos físicos de personas reales o conocidas.
  • No se realizan imágenes de productos reales conocidos, pero sí similares.
  • No se realizan imágenes de lugares reales, pero si genéricos como un bosque, ciudad, etc.
  • Salvo casos concretos previamente acordados, los trabajos realizados podrán mostrarse como referencia profesional.
  • Se aceptan pedidos de imágenes que simulen obras de arte, pero no trabajos que pretendan simular el estilo de artistas conocidos.
  • No se realizarán imágenes con intención de engañar o hacerlas pasar por reales.
  • El correcto uso y cuidado de la imagen es responsabilidad del cliente.
  • Algunos detalles en las imágenes son resueltos de forma aleatoria para añadir naturalidad y optimizar el proceso, volumen y coste del trabajo, pero el resultado siempre buscará la mayor semejanza posible al pedido del cliente.

Hacer pedido

Usa este formulario para contactar conmigo. Puedes consultarme cualquier duda o hacer el pedido directamente explicando los detalles de la imagen que deseas recibir. No te preocupes, podrás ver una demostración de tu imagen y pedirme arreglos antes de pagar.

Puede ser una imagen sencilla pero no olvides los detalles importantes si son necesarios:

- Qué o quién aparece en la imagen. (Persona, objeto, acontecimiento, etc.)
- Qué aspecto o características tiene. (rasgos, ropa, apariencia, etc.)
- Qué ocurre en la escena. Dónde ocurre. Cuándo ocurre. (Época, momento del día o estación, por ejemplo)
- Estilo de imagen elegido. (Fotorealista, ilustración, etc.)
- Detalles adicionales que encuentres apropiados.