Las mejores ideas para fotografías de embarazo

Fotógrafo de embarazo

Si estás esperando un bebé y quieres hacerte unas bonitas fotos embarazada, puedes aprovechar esta lista de ideas creativas con diferentes estilos y tipos de fotografía de embarazo y premamá.

Hay momentos en nuestra vida que jamás se volverán a repetir, tal vez sí que habrá otros momentos parecidos, pero nunca lo mismos. Por eso muchas personas deciden conservar un bonito recuerdo en fotografías y precisamente las fotografías durante el embarazo son cada vez más solicitadas y tienen un gran valor sentimental.

Sin embargo hay mucha variedad entre los diferentes tipos de fotografía de embarazo que se pueden hacer, así que una parte importante es decidir qué tipos de fotografías de embarazo prefieres. En este artículo se presento una lista con las mejores ideas que puedes elegir para hacerte fotos en tu embarazo y si además aun estás buscando fotógrafo de embarazo, puedes contactar conmigo pulsando aquí: Fotógrafo embarazo en Sevilla.

Muy importante que tengas algo en cuenta que estas ideas pueden combinarse entre ellas, pudiendo además elegir un estilo más clásico o hacer algo más fresco y creativo, y eso es genial para que puedas conseguir exactamente el estilo de fotos que quieres para tu sesión de embarazo.

Fotografía de embarazo en exteriores

La fotografía de mujeres embarazadas en exteriores te ofrece una cantidad de opciones muy variadas, pero especialmente las fotografías de embarazo en el campo, entre los árboles o sobre la hierba, son las solicitadas porque lanzan un mensaje precioso sobre la relación entre el embarazo y la naturaleza. No podemos olvidar las sesiones de fotos en la playa para embarazadas, en un parque cercano, tal vez junto a un lago o en el propio jardín de tu casa, pero todas estas combinaciones dan como resultados fotografías preciosas.

Fotografía de embarazo

Fotografía de embarazo en interiores

Tal vez prefieres hacer tus fotos de embarazo en lugares más recogidos como  tu propia casa, rodeada de tus espacios y objetos más personales. Es también un tipo de fotografía ideal para el recuerdo y te ayudará a sentirte más cómoda a la hora de realizar la sesión de fotos.

Fotografía de embarazo

Fotografía de embarazo en estudio

Si prefieres algo más sofisticado, la fotografía de embarazo en estudio, con un fondo sencillo y buena iluminación profesional, te dará unos resultados perfectos y dentro de la sencillez verás que hay muchas opciones para conseguir unas fotografías espectaculares.

Fotografía de embarazo

Fotografía de embarazo en blanco y negro

Las fotografías en blanco y negro son una verdadera maravilla y en la ausencia de color permiten centrar la atención en las formas, la luz y el mensaje, con resultados tan bonitos como esta imagen que puedes ver aquí abajo. El blanco y negro en fotografía de embarazo es una idea que siempre ha funcionado muy bien y tal vez podría ser una de tus opciones.

Fotografía de embarazo

Fotografía de embarazo en pareja

Sería imposible olvidarnos de este tipo de fotografía donde la mujer embarazada aparece con su pareja. El mensaje se dispara con una carga romántica mucho mayor, compartir la ilusión juntos, implicado al padre o pareja en una preciosa imagen de recuerdo donde se muestra vuestra complicidad, vuestro amor y el compromiso. Juntos abrazando tu vientre, como en la foto de aquí arriba, tal vez tu pareja de rodillas, frente a ti y besando tu barriguita o un atardecer juntos en el sofá de casa, entre los árboles o incluso en la calle, rodeados de personas pero solo importáis vosotros tres. Imagina la de opciones diferentes que puedes aprovechar para conseguir las mejores fotos.

Fotografía de embarazo

Fotografía de embarazo con hermanos y familia

¿Ya tienes hijos? Pues entonces prepárate para la posibilidad de un sesión de fotos de embarazo super tierna y agradable. Cuando otros niños participan en fotos de embarazo la ternura se multiplica y a ellos les encantará participar y ver hasta que punto son también una parte importantísima de tu embarazo. Pero esta misma ilusión y ternura podrás encontrarla en otros miembros de la familia como los abuelos o tus propios hermanos o hermanas que también esperan con ilusión la llegada de tu bebé. Seguro que ahora estás pensando en alguien muy especial que te gustaría invitar a la sesión de fotos, si?

Fotografía de embarazo

Fotografía de embarazo con la barriga pintada o pintura en el vientre

Seguro que lo has visto muchas veces y es algo típico en las fiestas de embarazo. Las fotografías de mujeres embarazas con dibujos o pintura en la barriga son de las ideas más divertidas y agradables que puedes elegir para una sesión de fotos de embarazo. No solo se trata de fotografiar el dibujo ya terminado, también se pueden hacer fotos muy divertidas mientras alguien te pinta la barriga y las sonrisas que aparecen entonces son las mejores para guardar en fotos.

Fotografía de embarazo

Fotografía de embarazo en tu rutina diaria

Cada vez a más mujeres embarazadas les gusta hacerse un reportaje de fotos de embarazo donde aparecen en bonitas fotografías haciendo su rutina diaria y es una ideal genial! A veces no todas las fotos tienen que ser posados perfectos junto al mar! La fotografía doméstica puede ser una idea genial, donde apareces haciendo las cosas que normalmente haces en tu día a día, pero convirtiendo esos momentos también en algo especial que gusta recordar. Tal vez tomando un simple café en tu cocina o tu pareja colaborando en las tareas de la casa mientras descansas, tu estirando los brazos al despertar, con la luz de la mañana. De hecho, nadie mejor que tu conoce esos momentos, ¿te gusta la idea?

Fotografía de embarazo

Fotografía de embarazo artística

Hay todo un mundo de creatividad y arte en torno a la fotografía de embarazo y con esta idea muchas mamás han conseguido fotografías impecables. Cuando unes la ternura y sensibilidad de un embarazo con la creatividad y la fotografía artística, tienes a tu disposición un mundo de ideas inagotable para expresar lo que sientes en tu embarazo y conservarlo en fotografías muy especiales. Jugar con la luz, la sombras o las formas podría ser una idea perfecta para fotografiar tu embarazo, pero en el arte y la creatividad, eso es solo el comienzo.

Fotografía de embarazo

Fotografía de embarazo en ropa interior o desnudos

Es posible que además de unas bonitas fotos de tu vientre, quieras reflejar la forma de tu cuerpo durante los días de embarazo. En esos casos muchas mujeres eligen un tipo de fotografía de embarazo con desnudos o ropa interior que permita también mostrar mejor su cuerpo. Suelen ser fotografías con un carácter íntimo y muy personal, también con una carga artística importante que puede llegar a destacar sobre otros tipos de fotografía de embarazo.

Fotografía de embarazo

Fotografía de embarazo de tu silueta o a contraluz

Dibujar la silueta de tu vientre en una fotografía podría ser la mejor idea para tu sesión de fotos de embarazada. Tu tierna sonrisa mirando hacia abajo junto a la preciosa curva de tu vientre podría ser lo único que quieres mostrar en la fotografía. Es una idea es perfecta para retratos de mujeres embarazadas y puede darte imágenes preciosas para enmarcar o crear una colección impresa en álbum. Aquí también entra en juego la creatividad y el arte.

Fotografía de embarazo

Fotografía de embarazo con la ecografía

Por último, quería dejarte esta idea que muchas mujeres y parejas prefieren para sus fotos de embarazo. Sostener la ecografía de tu bebé junto a tu vientre te dejará fotografías llenas de ternura y expectación. Son fotos perfectas para inmortalizar la espera y demostrar la ilusión que tienes. Al mismo tiempo pueden ser fotografías muy divertidas para compartir con la familia.

Fotografía de embarazo

Y hasta aquí las ideas para fotografía de embarazo, espero sinceramente que este artículo te haya resultado útil y te ayude a elegir el estilo para tus fotografías de embarazo. Y recuerda, si aun estás buscando fotógrafo de embarazo, me dedico a esto! y tienes más detalles pulsando aquí: Fotógrafo embarazo en Sevilla.

Deja una respuesta