Las mejores ideas originales para vídeos de preboda creativos

Vídeo de preboda pareja velas romántico

¿Buscando ideas para vídeos de preboda creativos y originales? Aquí tienes algunas alternativas para conseguir algo distinto.

Si estáis buscando ideas creativas para vuestro vídeo de preboda o alternativas para no hacer el típico vídeo de preboda, os puede interesar saber que, en realidad, no hay reglas aquí. Hay parejas que prefieren tener un vídeo de preboda tradicional, pero otras parejas prefieren un vídeo de preboda más original o creativo.

Así podemos encontrar ocurrencias tan originales como vídeos de preboda grabados como si fueran una película o cortometraje, otros simulan un vídeo musical y hasta podemos encontrar vídeos de preboda que son verdaderos documentales emotivos y llenos de detalles.

Quiero hacer un vídeo de preboda original, creativo y diferente. Consejos para hacer un vídeo de preboda.

¿Cómo os imagináis vuestro vídeo de preboda? Tal vez tenéis algunas ideas en mente y estáis pensando que son demasiado locas o fuera de lo normal. Bueno, la mayoría de los mejores vídeos de preboda, decidieron salirse de lo normal y hacer algo diferente. Esto no quita que un buen vídeo de preboda tradicional pueda ser realmente bueno! A esto me refiero cuando os digo que no hay reglas.

Todo está muy en función de cada pareja y sus preferencias pero podéis encontrar buenas ideas para vídeos de preboda buscando en vuestro tipo de vida, en vuestras aficiones y costumbres, pasiones e incluso buscando en vuestro trabajo. Aquello que más os gusta hacer podría ser la base para crear un precioso vídeo de preboda. Vuestro entorno o aquello por lo que vuestras familias y amigos os conocen mejor son claves muy buenas para conseguir ideas. Sentaos y hablad juntos sobre vuestras ideas, peroos aconsejo que no vayáis eliminando ideas hasta quedaros con una, puede funcionar, pero en los vídeos de preboda es mejor elegir con el corazón y estudiar las opciones con el profesional que vaya a haceros el vídeo, por muy diferente o raras que sean vuestras ideas... eso es parte del encanto de estos vídeos.

Una de las mejores recomendaciones que os puedo dar es que dediquéis un tiempo a ver vídeos de preboda de otras parejas que estén publicados en internet. Si buscáis en YouTube o Google váis a encontrar mucho material que os también os dará ideas para hacer en vuestro propio vídeo de preboda.

Pareja amor mesa restaurante romantico caramano video profesional

¿Qué se puede hacer en un vídeo de preboda?

Si incluso con estos consejos no tenéis las ideas claras pero estáis segur@s que queréis hacer un vídeo de preboda distinto, lo mejor es consultar con los profesionales que nos dedicamos a esto. Podemos daros algunas ideas que os gusten pero ayudará mucho si antes tenemos la oportunidad de conoceros. En casos concretos es posible además contratar un servicio de creatividad dentro del paquete de grabación de vídeo preboda.

Ideas originales para vídeos de preboda

Aquí os presento una lista de ideas que podéis utilizar para vuestro vídeo de preboda. Algunas son ideas que se pueden usar en el vídeo completo y otras son ideas perfectas para incluir como una parte de todo el vídeo de preboda. A veces estas ideas os servirán también para modificarlas y como base para crear vuestras propias ideas.

Vídeo de preboda tradicional

Los vídeos de preboda tradicionales suelen incluir una entrevista a la pareja, donde hablan sobre ellos y su relación de forma sencilla y coloquial. Aparecen juntos caminando o realizando actividades en algún lugar agradable para ellos. Ocasionalmente pueden aparecer familiares o amistades que hablan de ellos. Y por último se muestra los momentos previos a la boda, cuando la pareja se está vistiendo y preparando para la ceremonia.

Votos matrimoniales en vídeo. Los votos de amor y los votos de boda.

Los votos matrimoniales son posiblemente las palabras más valiosas y emotivas que las personas enamoradas pueden regalar a su pareja. Cuando estas palabras quedan grabadas en vídeo aun toman más valor ya que se convierten en un precioso recuerdo de los sentimientos más importantes que comparten una pareja. En un vídeo de preboda, los votos matrimoniales pueden resultar ser el elemento más impactante y preciado. Imagina tu voz, pronunciando los votos matrimoniales, mientras se muestran escenas de tu pareja, de la persona a la que van dedicados, junto a una melodía o música que acompaña la escena.

Vídeo de preboda cinematográfico

Es posible incluir una narrativa más preparada para contar una historia en torno a la pareja y boda, como en las películas. Los vídeos de preboda cinematográficos además pueden presentar un alto nivel creativo en sus planos y escenas. El acabado es distinto a lo normal y se acerca a ese estilo de película que junto a una buena historia bien contada, termina emocionando y haciendo disfrutar a cualquier persona que lo vea. Podemos encontrar muchas variantes narrativas pero contar el "día a día" de la pareja o la historia de cómo han ido preparado su boda, suelen ser los recursos más utilizados. Aquí, la creatividad puede llegar a ser la chispa de todo, ya que sea en clave más emotiva, cómica, elegante...

Vídeoclip musical de preboda

Otra idea que funciona muy bien es la de convertir el vídeo de preboda en un videoclip musical. Cuidado! porque aquí tenéis varias opciones y todas divertidas! Podéis elegir vuestra canción favorita y grabar escenas donde aparecéis cantando en playback o como se hace en los karaokes. Esto les encantará a vuestros amigos. Pero si además sois aficinad@s o estáis en el mundo de la música y queréis animaros a cantar vuestra propia canción, imaginad la sorpresa para todos.

Vídeo de preboda documental

Otras parejas prefieren documentar el vídeo la preboda de una forma más detallada. Haciendo un recorrido por los principales acontecimientos o momentos que destacan en torno a las fechas previas a la boda. La palabra de la pareja, sus sentimientos y las de sus familiares o amigos son recogidas en pequeñas entrevistas grabadas cuidando cada detalle, que posteriormente serán enlazadas con un valioso repertorio de escenas para ilustrar el vídeo.

Vídeo Call o Videobooth de preboda

Seguro que conocéis los fondos donde los famosos son fotografiados en los momentos previos a la entreda de algún acontecimiento. También en fiestas, celebraciones y por supuesto bodas cada vez se ven más fondos preparados para que los invitados se fotografíen o se graben en vídeo para dejar una dedicatoria. Esta idea llevabada a los vídeos de preboda puede ser un elemento espectacular para conservar o incluir en el vídeo final de preboda. Un fondo sencillo, elegante o divertido para que familiares y amistades puedan dejar unas palabras en vídeo como dedicatoria a la pareja. Al ser una grabación previa a la boda y realizada con tiempo, fuera de la celebración, es posible preparar un trabajo realmente bueno que tendrá verdadero valor.

 

Deja una respuesta