Información y puntos a tener en cuenta antes de contratar un videobook

Claqueta Clapper Vídeo profesional Caramano

Si quieres contratar la grabación de videobook antes debes tener algunos puntos en cuenta y detalles resueltos para definir el trabajo y poder darte un presupuesto.

Aunque en esta web ya existen varios artículos con mucha información sobre videobooks, te dejo aquí algo rápido para que tengas la información sencilla de un vistazo. Un videobook puede ser sencillo o algo más avanzado, en ambos casos el resultado puede ser profesional pero antes de empezar a grabar es necesario definir algunos detalles para decidir el volumen de trabajo y su precio. Básicamente debes tener 2 puntos en cuenta ¿Qué quieres grabar y dónde quieres grabarlo?

Decide las escenas y personajes para tu videobook

¿Tienes tus escenas pensadas o aun necesitas resolverlo? Aunque un videobook no debería superar los 3 minutos, en ese tiempo pueden entrar más o menos escenas según la duración de cada una. ¿Actuarás sin compañía o traerás a otra persona para replicas en escenas de diálogos? ¿Necesitarás dirección de actuación o solo alguien que te grabe?

Lugar de grabación para el videobook

¿Fondo plano con buena iluminación o prefieres actuar con escenas más cinematográficas? No es lo mismo traerte a mi set de grabación con fondo sencillo y focos de estudio, que salir a grabar en exteriores u otros lugares que te gusten para representar la escenas con tus actuaciones. Decide con antelación esto para que puedas comentarme tus preferencias y podamos calcular localizaciones y desplazamientos.

Con estos puntos decididos podremos ver el volumen de trabajo necesario para grabar tu videobook y darte un presupuesto. No dudes en consultarme antes cualquier duda y te ayudo con lo que necesites. Aquí abajo te dejo algo más información que te podría ayudar con tu videobook:

Deja una respuesta